fbpx

Mujer de 82 años logra terminar The Legend of Zelda: Twilight Princess luego de más de 755 horas

Nintendo Switch Noticias
Mujer de 82 años logra terminar The Legend of Zelda: Twilight Princess luego de más de 755 horas

Un nieto orgulloso decidió compartir los logros de su abuela en Reddit después de que completó The Legend of Zelda: Twilight Princess, con más de  755 horas jugadas. La abuela, que hizo su propia cuenta de Reddit llamada GramieGreat, dijo: “Me pregunto si Nintendo otorga premios por el tiempo más largo para completar Twilight Princess”.

Según el usuario de Reddit millerischris, su abuela no es una hardcore gamer, pero a ella “le encanta todo lo que tiene que ver con Zelda”. Estaba completamente dedicada a terminar el juego y le escribía mensajes de texto a su nieto a menudo para compartir noticias sobre su progreso y pedirle consejos. Cuando ella lo visitaba durante las vacaciones, él incluso la ayudaba con ciertos desafíos ya que los controles de movimiento de Zelda le resultaban difíciles. Sin embargo, incluso con su ayuda, ella misma completó el 99% del trabajo, incluida la derrota del jefe final por su cuenta.

Después de que GramieGreat creó su propia cuenta de Reddit, ella ofreció una perspectiva sobre su logro. Parte de la razón por la que solo está terminando Twilight Princess ahora, más allá del gran tiempo de juego en sí, es que se quitó varios años de juego. También admitió que, a los 82 años de edad, tenía dificultades con el “rápido tiempo de reacción necesario”.

RELACIONADO: CHECA QUIÉN SERÁ EL ÚLTIMO PERSONAJE DLC DE SMASH

Además de jugar Twilight Princess,  GramieGreat dice que también jugó A Link to the Past  en la Super Nintendo y puso al menos 750 horas o más en Solitario. Cuando se le preguntó si se jugaría The Legend of Zelda: Breath of the Wild, confirmó que estaba pensando en eso. Pero también señaló que tendría que aprender un nuevo sistema para eso y no estaba segura de si estaba dispuesta a hacerlo.

RELACIONADO: TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA SWITCH LITE

El logro de GramieGreat es un cálido recordatorio de que los videojuegos no están destinados a ningún grupo de cierta edad. Terminar Twilight Princess fue una prueba para esta abuela de 82 años, pero aún así logró superar sus desafíos y compartir la diversión que tuvo con su nieto. Puede haberle llevado más de 10 años, la compra de un nuevo nunchuck y un nuevo controlador, y una frustración no contada, pero se divirtió en el camino. Ese es un gran mensaje y no es de extrañar que la comunidad de juegos en línea se conecte con él.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password