fbpx

Super Smash Bros. Ultimate: Al parecer el último personaje DLC sería Waluigi

Nintendo Switch Noticias
Super Smash Bros. Ultimate: Al parecer el último personaje DLC sería Waluigi

¿Alguna vez Nintendo le hará caso a los fans y agregará a Waluigi a Super Smash Bros. Ultimate? Bueno, según un nuevo rumor, sí, eso es exactamente lo que Nintendo planea hacer con el título de Nintendo Switch. Después de agregar a un personaje de Undertale como el cuarto personaje DLC del juego, según sugiere un nuevo rumor, el quinto y último personaje DLC del juego sería Waluigi.

El rumor, que es un tanto impreciso, llega de parte de un usuario de Discord llamado Paragon, quien aseguró, antes de iniciado el Nintendo Direct del E3 2019, que “Hero” de Dragon Quest sería el segundo personaje DLC agregado al juego y que Banjo-Kazooie serían los terceros. Y, bueno, eso fue lo que sucedió, sugiriendo que hay algo de confiabilidad en lo que dice Paragon.

RELACIONADO: BANJO-KAZZOIE LLEGARÁN AL JUEGO

Entonces, según sus afirmaciones, Frisk de Undertale sería el próximo combatiente y luego sería el turno del tan esperado Waluigi.

RELACIONADO: SE ANUNCIÓ A HERO DE DRAGON QUEST COMO LOS PRÓXIMOS PERSONAJES

Por supuesto, como con cualquier rumor hay que guardar cierta desconfianza. En este momento, la “filtración” tiene a todos en la comunidad de Super Smash Bros. hablando sobre el tema. Hay que tener en cuenta que, por un lado, Frisk es una elección extraña dado que el personaje es más o menos un pacifista. Mientras tanto, Waluigi es un assist trophy, lo que hace que su inclusión parezca improbable.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible solo para el Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password