fbpx

Banjo-Kazooie llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias
Banjo-Kazooie llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha estado realmente animando al público hoy en su conferencia de prensa en el E3 2019, donde ha estado revelando algunos personajes interesantes del tipo DLC para Super Smash Bros. Ultimate. La última fue una aparición sorpresa del popular oso y ave de la franquicia Banjo-Kazooie.

Después de cierto engaño al espectador con Duck Hunt, dentro de una secuencia cinematográfica, Banjo y su amigo Kazooie descienden del cielo ante la sorpresa de Donkey Kong, Diddy y King K. Rool.

Lo que sigue es un vistazo bastante interesante a cómo Banjo se maneja dentro de una pelea, que incluye, evidentemente, mucha ayuda de Kazooie.

Banjo utilizará una gran cantidad de movimientos de su serie de juegos, junto con elementos familiares como huevos y plumas de oro. Spiral Mountain, el área de apertura de Banjo-Kazooie, estará disponible como escenario de combate, donde aparecerá la malvada Gruntilda.

El Ultimate de Banjo invoca el poder de los poderosos Jinjos.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible ahora exclusivamente en Nintendo Switch, mientras que Banjo llegará al juego este año.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password