fbpx

The Falcon & Winter Soldier: El creador de John Wick se une al equipo de la próxima serie de Marvel

Cine y tv Noticias
The Falcon & Winter Soldier: El creador de John Wick se une al equipo de la próxima serie de Marvel

El creador de John Wick, Derek Kolstad, se une a la próxima serie de Disney +, The Falcon & Winter Soldier, como parte del equipo de escritores. Si bien no hay mucha información concreta en torno a la trama del show, es probable que se centre en Sam Wilson (Anthony Mackie), o Falcon, convirtiéndose en el próximo Capitán América después de recibir el escudo al final de Avengers: Endgame.

No está claro aún cómo encajará el Winter Soldier de Bucky Barnes (Sebastian Stan) en la mezcla, pero hay rumores de que el villano será Zemo, persona que vimos en Capitán América: Civil War.

RELACIONADO: LA SERIE PODRÍA PRESENTAR TAMBIÉN A SHARON CARTER Y A ZEMO

The Falcon & Winter Soldier saldrán al aire en Disney + y actualmente tiene como fecha de estreno, agosto del 2020. Este es solo uno de los varios próximos shows del Marvel Cinematic Universe que Disney ha planeado para la red, incluido el programa Wandavision de Scarlet Witch / Vision. Si bien todos serán parte del MCU, no está claro cómo darán forma al futuro del universo después del final de la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa.

En cualquier caso, el lanzamiento de Disney + es un gran evento para la compañía y todas sus propiedades y permitirá que se cuenten con éxito muchas más historias ambientadas en el mundo del cómic.

Según TheWrap, Kolstad se ha unido al equipo de redacción deThe Falcon & Winter Soldier, formando un equipo con Malcom Spellman, que ya estaba vinculado al proyecto en el equipo de redacción. No está claro en este momento si Kolstad y Spellman abordarán sus propios episodios individuales y si finalmente se incorporará a otros escritores.

RELACIONADO: MARVEL STUDIOS TIENE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

Traer a Kolstad a bordo es probablemente un movimiento inteligente para Disney, ya que el escritor es bien conocido como el creador original del personaje John Wick, quien fue interpretado por el popular Keanu Reeves. Kolstad ha escrito o coescrito los guiones de las tres películas en la franquicia hasta el momento, las que ha sido elogiadas por sus vibrantes y tensas escenas de acción.

Tal vez Disney espera inyectar ese mismo nivel de acción en The Falcon & Winter Soldier, dándole una sensación de película a gran escala. Aún no está clara cuál es la motivación de la empresa, pero es probable que la participación de Kolstad pueda interpretarse como un movimiento inteligente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password