fbpx

Falcon and Winter Soldier podría presentar también a Sharon Carter y a Zemo

Cine y tv Noticias
Falcon and Winter Soldier podría presentar también a Sharon Carter y a Zemo

La próxima serie de TV de Falcon y Winter Soldier de Marvel Studios en Disney + ha encontrado a su director, y además podría traer de vuelta a Sharon Carter y Helmut Zemo. El estudio ha experimentado un gran éxito en la pantalla grande en los últimos 11 años, pero pronto se aventurarán en un nuevo territorio en la pantalla pequeña.

El futuro de Marvel Cinematic Universe se perfilará a través de nuevos shows realizados exclusivamente en el servicio de transmisión de Disney que contará con las principales estrellas que retomarán sus roles.

Uno de estos shows será Falcon and Winter Soldier, que verá a Anthony Mackie y Sebastian Stan regresar para interpretar a sus respectivos personajes. Se anunció previamente que la serie estaba en las obras del escritor Malcolm Spellman, y el interés en la serie se ha disparado ahora que Avengers: Endgame presenta a Falcon como el nuevo Capitán América.

RELACIONADO: MARVEL STUDIOS TIENE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

No solo parece ser la premisa del programa, sino que ahora sabemos quién dirigirá cada episodio y de otras dos estrellas de MCU que también haría su regreso.

En un nuevo informe de Deadline, revelan que Kari Skogland ha sido señalada para dirigir todos los episodios de Falcon and Winter Soldier, además que contará con seis episodios. De alguna manera, la serie tratará de que Falcon acepte el manto de Capitán América, y podría debutar en el servicio de transmisión en agosto del 2020. Además de estos detalles, el informe también señala que Emily Van Camp y Daniel Brühl están en conversaciones para aparecer como Sharon Carter y Helmut Zemo.

Skogland es una veterana de la televisión que ha participado en varios de los programas más grandes en el aire en los últimos años. Ha dirigido episodios de Vikings, Penny Dreadful, Fear the Walking Dead, House of Cards, The Americans y The Walking Dead. Su trabajo más extenso ha sido con The Handmaid’s Tale, donde ha dirigido cinco episodios.

Ella también tiene una conexión con Marvel en la pantalla pequeña, después de dirigir un episodio de The Punisher. Su vasta experiencia y capacidad para abordar una variedad de géneros debería dar a Falcon and Winter Soldier una gran flexibilidad.

En cuanto a los probables retornos de Van Camp y Brühl, el lanzamiento reportado para el 2020 de la serie significaría que es la primera vez que los veremos en sus roles en cuatro años. Ambos aparecieron por última vez en Captain America: Civil War en el 2016. Sharon apenas conoce a los personajes principales aquí, pero aún se creía que estaba conectada a la JCTC, la organización que mantiene a Zemo prisionero.

Esto podría potencialmente significar que Falcon and Winter Soldier verán a Zemo escapar y Sharon recibiría ayuda de Falcon y Bucky para rastrearlo.

Todas estas noticias se producen después de que Stan reveló que la producción comenzará este otoño, por lo que el posible lanzamiento de agosto del 2020 les daría mucho tiempo para filmar los seis episodios y realizar la postproducción. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha estado convencido de que estos programas tendrán la calidad de las películas del MCU, por lo que este plazo puede garantizar que ese sea el caso.

Lost Password