fbpx

Marvel Studios tiene un plan específico para los próximos 5 años

Cine y tv Noticias
Marvel Studios tiene un plan específico para los próximos 5 años

Kevin Feige ha compartido que tienen un plan de cinco años diseñado para el futuro del universo cinematográfico de Marvel. Habiendo participado en adaptaciones cinematográficas de las historias de Marvel mucho antes de que lanzara el MCU en el 2008 con Iron Man de Jon Favreau, el productor tiene un amplio conocimiento de las historias de la marca Marvel.

Con eso en mente, Feige planea continuar con lo que empezaron en términos de traducir estas narrativas a la pantalla grande con un plan definitivo sobre a dónde irá el amado universo de superhéroes en los próximos años.

RELACIONADO: EL NUEVO POSTER DE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA ENSALZA EL LEGADO DE IRON MAN

Acompañados por el éxito masivo de Avengers: Endgame, que culminó todo lo que sucedió en el MCU en la última década, Feige y su equipo podrían darse un descanso considerando lo que pudieron lograr con su última película. Pero el trabajo nunca se detiene para el productor, ya que acaba de compartir que ya tienen planeado el futuro de la franquicia.

Al tomar posición en un Reddit “Ask Me Anything”, un usuario le preguntó a Feige qué tan avanzado está planeado el MCU. El arquitecto de la franquicia dijo que casi tienen los próximos cinco años planeados, pero siempre tienen alguna idea vaga sobre lo que vendrá después de eso. A pesar de las consultas adicionales sobre cómo se verá el universo al saber entonces que Endgame cambió para siempre el MCU, Feige, lamentablemente, no compartió ningún punto específico de las tramas futuras.

Sin embargo, esto no detuvo a los fanáticos de especular sobre lo que Marvel Studios podría estar cocinando. Evidentemente, la gran comidilla del asunto es la sugerencia de que las futura películas de Marvel se sumerjan a los múltiples universos que Spider-Man: Lejos de casa ya está insinuando.

No es que Feige tenga una escasez de personajes para incorporar al MCU, pero el catálogo de héroes de la franquicia se hizo mucho más largo después de las adquisiciones de Disney de los activos de televisión y películas de Fox. El acuerdo permite efectivamente a Marvel Studios usar los X-Men, los Cuatro Fantásticos y todos sus personajes vinculados previamente con Fox.

RELACIONADO: AVENGERS: ENDGAME SIGUE SUMANDO ÉXITOS A MÁS DE UN MES DE SU ESTRENO

Los fanáticos están entusiasmados con esta perspectiva creando teorías de que el chasquido de Tony en Endgame puede que ya hayan plantado secretamente semillas que permitan la inclusión de los mutantes a futuro. Dicho esto, sobre la base de su lista de películas tentativas (que aún no se han confirmado), no hay pistas importantes que indiquen a los mutantes en el MCU, puesto que las próximas películas serían Black Widow de Cate Shortland, The Eternals de Chloe Zhao y Shang Chi. Además de las secuelas como Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3, así como la gran cantidad de series para Disney +.

El año pasado, Feige compartió que ya tenían reuniones sobre su lista para el 2024-2025, y en 2017, reveló que tienen otras 20 películas en desarrollo después de Endgame. A pesar de una lista establecida, han demostrado que no son inmunes a cambiar su alineación evidenciada por la inclusión de Spider-Man: Homecoming en la Fase 3.

Es bastante probable que se realicen anuncios oficiales en la Comic-Con de San Diego de este año, donde Marvel Studios regresará con su panel habitual después de haberse saltado el año pasado.

RELACIONADO: ORIGINALMENTE LA ESCENA FINAL DE ENDGAME ERA MUCHO MÁS GRANDE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password