fbpx

El legado de Iron Man se amplía en nuevo póster de Spider-Man: Lejos de Casa

Cine y tv Noticias
El legado de Iron Man se amplía en nuevo póster de Spider-Man: Lejos de Casa

Un nuevo póster de la película de Spider-Man: Lejos de Casa presenta a Peter Parker (Tom Holland) posando frente a un mural en honor a Iron Man. Tony Stark, también conocido como Iron Man (Robert Downey Jr.), fue clave para la presentación de Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, el descubrimiento del héroe amateur con sede en Queens y su incorporación a las grandes ligas con Captain America: Civil War.

Iron Man fue una presencia importante en Spider-Man: Homecoming también, con Tony asumiendo un papel de mentor para Peter cuando el joven superhéroe se convirtió en su pupilo. Su vínculo como mentor / aprendiz, con capas de una dinámica padre / hijo, se exploró aún más en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame cuando Tony perdió a Peter, para luego ver una despedida entre ambos.

RELACIONADO: CLIP DE LA PELÍCULA DEMUESTRA QUE LA TIERRA ES PARTE DEL UNIVERSO 616

Con Spider-Man: Lejos de Casa retomando las cosas después de Avengers: Endgame, la película verá a Peter Parker lamento la pérdida de su mentor. El último tráiler reveló que la historia obligará a Peter no solo a lidiar con su dolor por la muerte de Tony, sino que será llamado para hacerse cargo como el protector de la Tierra.

Durante un viaje de vacaciones en Europa, Nick Fury (Samuel L. Jackson) recluta a Spider-Man para que forme un equipo con Mysterio con el fin de luchar contra los villanos conocidos como los Elementales. Sin embargo, el marketing de Lejos de Casa sigue enfatizando el duelo personal de peter como el núcleo emocional de la película.

En un nuevo póster oficial revelado se muestra el mismo mural de Iron Man que se aprecia en el trailer de Spider-Man: Lejos de Casa. El tweet está subtitulado con una cita de ese mismo tráiler, dicho por Happy Hogan (Jon Favreau) a Peter: “No creo que Tony hubiera hecho lo que hizo, si no supiera que vas a estar aquí después de él se haya ido.”

RELACIONADO: LA TÍA MAY NO SOBREVIVIÓ AL CHASQUIDO DE THANOS

Algunos pueden sentir que es un poco barato que Spider-Man: Lejos de Casa continúe usando a Iron Man para promocionar la próxima película a pesar de que los fanáticos del MCU saben que Tony Stark está muerto. Después de todo, Spider-Man: Homecoming se enfrentó a críticas similares por usar a uno de los héroes más populares del MCU para comercializar una película en la que solo tuvo un pequeño papel.

Sin embargo, la relación entre Spider-Man y Iron Man se ha convertido en una línea emocional muy querida de las películas del MCU, y una parte importante de esa historia es cómo Peter Parker se enfrenta a la pérdida de su figura de mentor / padre.

RELACIONADO: EL BUITRE NO APARECERÁ EN LA SECUELA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password