fbpx

The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Dónde está el Quartermaster?

The Division 2: ¿Dónde está el Quartermaster?

El Quartermaster es uno de los personajes más importantes de The Division 2 porque te permitirá mejorar tus habilidades. Desafortunadamente, solo hay un lugar para encontrar al Quatermaster en The Division 2. Para ellos tendrá que visitar la base de operaciones en Washington DC.

El Quatermaster o Intendente se encuentra en su Base de Operaciones en la Casa Blanca. El Quartermaster es el primer personaje que verás cuando ingreses a la Casa Blanca y estará en el lado izquierdo de la sala. Puedes viajar rápidamente a la Base de Operaciones en cualquier momento que desees actualizar tu personaje.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEAR LA ZONA OSCURA?

Una vez que haya alcanzado al Quartermaster, podrás adquirir nuevas habilidades con puntos de desbloqueo o puedes mejorar las habilidades que adquiriste previamente con los puntos SHD Tech. El intendente también te permitirá gastar los puntos SHD en beneficios para tu personaje.

Estos beneficios incluyen cosas como agregar ranuras de armas adicionales, aumentar la capacidad de escudo, capacidad de carga y muchas otras más.

En cualquier momento que desee encontrar al Quatermaster en The Division 2, simplemente regrese a la base de operaciones de la Casa Blanca para mejorar sus habilidades o beneficios.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR PUNTOS DE HABILIDAD?

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password