fbpx

The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Cómo desbloquear la Zona Oscura?

The Division 2: ¿Cómo desbloquear la Zona Oscura?

La Zona Oscura es el modo PvP en The Division 2 donde los jugadores jugarán de forma cooperativa y competitiva para obtener recompensas dentro del juego. La Zona oscura ofrece un mejor botín que otras áreas del juego, pero es muy arriesgado ya que otros usuario tendrán la chance de atacarte y tratar de tomar tu botín.

La zona oscura se encuentra en tres áreas diferentes en el juego. Hay una Zona Oscura Este, Zona Oscura Oeste y Zona Oscura Sur. Cada área es diferente de las otras, pero los requisitos y el nivel que debe tener para ingresar en cada una son los mismos. Encontrará las Zonas Oscuras anotadas en el mapa inicialmente con un símbolo púrpura de riesgo biológico.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR PUNTOS DE HABILIDAD?

Para acceder a la Zona Oscura, necesitarás completar una misión de introducción en el juego. Cada Zona Oscura estará disponible después de esa misión.

Dado que el modo de juego es PvP, se sugiere que los jugadores hayan desbloqueado todas las habilidades y tengan un conjunto robusto de armas para asegurar la supervivencia.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR PUNTOS SHD TECH?

Tu primera oportunidad de desbloquear estas zonas es mejorar el Teatro al Nivel 3. Necesitarás reclutar un par de personajes diferentes para la mejora y completar los objetivos de la misión. Una vez que hayas completado estos requisitos, la misión de introducción a la Zona Oscura estará disponible y podrás acceder a la zona del Este.

La mejora del Teatro incluirá el reclutamiento de Inaya al-Khaliq y Grace Larson. También necesitarás completar tres misiones. El tercer recluta será Senait Ezera, que es un oficial de la Zona Oscura. Esto desbloqueará la misión requerida para que accedas al área.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password