fbpx

The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Cómo conseguir puntos de Habilidad?

The Division 2: ¿Cómo conseguir puntos de Habilidad?

Si quieres desbloquear nuevas habilidades en The Division 2, necesitarás puntos de habilidad. Obtener puntos de habilidad en The Division 2 requiere que completes actividades específicas en el juego.

Si quieres obtener más puntos de habilidad en The Division 2, necesitarás concentrarte en las misiones principales del juego. Para encontrar las misiones principales, simplemente abre el mapa y busca los iconos en forma de hexágono de color azul claro. Esas serán tus misiones principales.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR PUNTOS SHD TECH?

Si observas estos íconos más de cerca, verás que algunos de ellos tienen triángulos al lado. Estos iconos de triángulos indican que esta es una misión que te recompensará con un punto de habilidad al finalizar.

No todas las Misiones Principales te recompensarán con puntos de habilidad si las terminas. Al señalar las misiones en la pantalla del mapa te dirán qué desbloquean al finalizarlas. Algunas ofrecen mejoras a establecimientos, otras ofrecen artículos, otras ofrecen puntos de habilidad o una combinación de diferentes recompensas.

Sin embargo, obtendrás puntos de habilidad más rápido si te centras en las misiones de la historia principal del juego en lugar de las actividades secundarias.

RELACIONADO: ENTÉRATE DE LOS DETALLES DEL DESARROLLO DEL JUEGO

La forma más rápida de obtener puntos de habilidad en The Division 2 es simplemente completar las misiones principales tan rápido como puedas, así de sencillo.

The Division 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password