The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Cómo conseguir puntos SHD Tech?

The Division 2: ¿Cómo conseguir puntos SHD Tech?

Los puntos SHD Tech son uno de los elementos que utilizarás para mejorar tu personaje en The Division 2. Estos puntos se encuentran en numerosas áreas del juego y se pueden obtener al completar varias actividades. Los puntos SHD Tech te permitirán actualizar habilidades y adquirir otras para tu personaje.

Obtener estos puntos SHD Tech en The Division 2 requiere que hagas una búsqueda activa mientras estás en el mundo abierto. Una buena fuente de puntos SHD se encuentra en los Caches SHD que se encuentran en la ciudad. Estas ubicaciones se pueden encontrar en el mapa y se ven como un logotipo naranja y circular.

RELACIONADO: ENTÉRATE DE LOS DETALLES DEL DESARROLLO DEL JUEGO

Una vez que te dirijas a una de estas ubicaciones, tendrás que encontrar el Cache SHD y posiblemente luchar contra algunos enemigos para obtener los puntos.

Entonces, ¿cómo aparecen estas ubicaciones en el mapa? Tendrás que visitar y desbloquear nuevas Casas Seguras (Safe Houses) en las diferentes regiones del mapa. Una vez dentro de estas casas puedes acceder a una computadora que revelará nuevas ubicaciones de SHD Tech para esa área.

Cabe señalar que también encontrarás SHD Tech al completar misiones. Las misiones principales y las misiones secundarias te recompensarán con estos puntos SHD y con ello te será más sencillo mejorar tu equipo.

RELACIONADO: SE FILTRAN DETALLAS DE LA PRÓXIMA RAID

*