The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Cómo utilizar mods en tus armas y equipo?

The Division 2: ¿Cómo utilizar mods en tus armas y equipo?

El modding de armas y equipo en The Division 2 es una de las maneras más rápidas para hacer que tu personaje sea más poderoso. Los mods pueden hacer que tus armas y equipo sean más poderosos y mejorar así tus atributos y habilidades principales.

Lo primero que necesitarás si quieres modificar tu equipo en The Division 2 es un elemento que sea modificable. Estos artículos son menos comunes que los artículos estándar. Puedes distinguir la diferencia entre el equipo modificable y el equipo no modificable al examinarlo en tu pantalla de inventario. Esta pantalla te mostrará qué tipos de mods pueden usarse con una pieza específica de equipo.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ESTÁ EL QUATERMASTER?

Si un arma tiene modificaciones, puedes presionar el botón X (Xbox One) o el botón cuadrado (PS4) para acceder a la pantalla de modificaciones.

El equipo, las habilidades y las armas se pueden modificar para obtener nuevas mejoras. Los mods de armas están desbloqueados y solo deben adquirirse una vez por cada mod individual. Mods de engranajes y mods de habilidad son elementos individuales.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEAR LA ZONA OSCURA?

El hecho de que un elemento sea modificable no significa que pueda modificarse automáticamente. Necesitarás tener mods disponibles si quieres hacer eso. Los mods se pueden encontrar en el juego como artículos de botín y también se pueden comprar a los vendedores o incluso fabricarse.

The Division 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

*