fbpx

The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Cómo unirte a grupos y jugar con amigos?

The Division 2: ¿Cómo unirte a grupos y jugar con amigos?

The Division 2 es definitivamente un juego que se experimenta mejor con otros. Ya sean amigos que conozcan o un grupo de extraños al azar, el contar con más armas siempre es algo conveniente en este juego.

Los asentamientos tendrán un área de emparejamiento que puedes usar. Simplemente camina hasta la estación y presiona el botón X / Cuadrado y se te darán algunas opciones sobre qué tipo de actividad deseas jugar. Puedes jugar actividades aleatorias, misiones principales aleatorias, misiones de recompensas aleatorias, partidas del tipo Open World Exploration, Zona Oscura y responder a llamadas.

Hay un par de maneras de aprovechar la comunidad para jugar con otros en The Division 2. La primera es usar el emparejamiento cuando se trata de asumir Misiones Principales. Estos iconos de mapa con forma hexagonal te permitirán usar una opción de emparejamiento para unirte a un grupo.

RELACIONADO: ¿CÓMO CREAR UN CLAN O UNIRTE A ALGUNO?

En la parte inferior izquierda de la pantalla del mapa, verá una opción para elegir el emparejamiento. En Xbox, esta opción se selecciona presionando el botón Y o triángulo en PS4.

Una vez que hayas presionado el botón Matchmake, oirás que el juego dice “Has recibido una invitación para el grupo de otro agente”. Cuando escuches esto, puedes mirar hacia la parte inferior derecha de la pantalla. Verá un pequeño temporizador y un icono de “Aceptar invitación”.

Si cambias de opinión y no quiere jugar con otros, puede presionar el botón A / X para detener el emparejamiento.

RELACIONADO: ¿CÓMO UTILIZAR LOS MODS?

También puedes jugar con amigos usando la pestaña Social en el menú del juego. Simplemente presiona el botón Menú (Xbox) u Opciones (PS4) para abrir el menú del juego y verás la pestaña social en la parte superior izquierda de la pantalla.

Una vez en esta pantalla, puedes ver tu grupo actual (si lo hay) y administrar cosas como invitaciones, jugadores cercanos, amigos o miembros del clan. Aquí es donde invitarás a tus amigos a jugar contigo o administrarás las invitaciones de amigos para que se unan a ellos.

The Division 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password