The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Cómo crear un clan o unirte a alguno?

The Division 2: ¿Cómo crear un clan o unirte a alguno?

The Division 2 se trata de unirte a tus amigos para enfrentarte a los diferentes enemigos que se encuentran dispersos en todo DC. Una de las mejores maneras de hacerlo es creando o uniéndote a un clan. Si bien esto es posible en el juego, está bloqueado detrás de algunas cosas que no están claras para el jugador.

La opción de crear un clan no se abre hasta la mitad de la misión principal. Después de completar algunas de ellos, desbloquearás un NPC específico que administra la actividad del clan. Esta es Grace Larson, a quien podrás encontrar y desbloquear en el teatro, siempre y cuando hayas terminado algunas misiones de la historia principal.

RELACIONADO: ¿CÓMO UTILIZAR LOS MODS?

Una vez que reclutes a Grace Larson, regresa a la Casa Blanca y baja a la planta baja del Ala Este para encontrarla. Habla con ella y podrás crear tu propio clan o unirte a cualquiera que esté disponible para ti.

Cada clan debe tener al menos cuatro miembros, así que asegúrate de enviar invitaciones a algunos amigos si estás buscando comenzar un clan nuevo. De lo contrario simplemente únete a uno que ya esté disponible. Definitivamente querrás hacer esto ya que los clanes desbloquean logros y trofeos específicos.

The Division 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ESTÁ EL QUATERMASTER?

*