fbpx

The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Cómo acceder al contenido exclusivo que obtuvimos de la Beta?

The Division 2: ¿Cómo acceder al contenido exclusivo que obtuvimos de la Beta?

Antes del lanzamiento de The Division 2, Ubisoft realizó varias pruebas beta para ayudar a prepararse para el lanzamiento del juego completo. Querían ayudar a atraer a la gente a probar la versión beta, no solo dándoles acceso a una buena parte del juego, sino también a una recompensa que podría utilizarse en el juego completo. Me refiero a un skin exclusivo para armas llamado DC Patriot.

Después de jugar a través de la etapa inicial en la que debes ingresar a la Casa Blanca, también conocida como tu Base de Operaciones, tendrás la oportunidad de agarrar tu skin exclusivo al verificar tu stash. El Stash son los baúles que resguardan tus ítems y te ayudarán a administrar de forma ordenado lo que no deseas llevar contigo en tu mochila.

RELACIONADO: ¿CÓMO UNIRTE A GRUPOS Y JUGAR CON AMIGOS?

Se te pedirá que revise su buzón dentro del Stash. Una vez que esté abierto, dirígete a la segunda pantalla presionando RB en Xbox One o L1 en PS4 y seleccione la opción Grants.

Ahora puede seleccionar el skin DC Patriot que se encuentra en esta área y presionar el botón correspondiente para “Mover al inventario”.

The Division 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ¿CÓMO CREAR UN CLAN O UNIRTE A ALGUNO?

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password