Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo usar los Espíritus?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo usar los Espíritus?

Mientras que los juegos de Super Smash Bros. anteriores presentaban una gran colección de trofeos para desbloquear y mostrar, Super Smash Bros. Ultimate cambia las cosas con los Espíritus. Estos nuevos elementos aún son desbloqueables, pero en realidad tienen un impacto más significativo en el juego. Si bien pasarás un montón de tiempo desbloqueándolos, es otro detalle el que es más importante.

Una vez que hayas desbloqueado todos los Espíritus que deseas usar, puedes comenzar a usarlos en diferentes modos. Lo básico de ellos es que refuerzan ciertos aspectos de tu personaje. Tus estadísticas de Ataque, Arma, Escudo o Neutral aumentarán, según el Espíritu que elijas usar en Super Smash Bros. Ultimate. Igual es importante que recuerdes que no puedes hacer esto en todos los modos.

RELACIONADO: ¿CÓMO JUGAR CON AMIGOS?

Por supuesto que hay World of Light. El modo de aventura de Ultimate es probablemente el lugar principal donde usarás los Espíritus. Agregarlos antes de un partida difícil puede significar la diferencia entre ganar y perder, así que úsalos sabiamente. Al querer contrarrestar cualquier Espíritu que estés enfrentando, podrías usar un Espíritu Escudo para contrarrestar su espíritu de Ataque. Además de eso, los espíritus también desbloquean algunos caminos dentro del mundo.

También puedes usar Spirits en el modo Smash, aunque esta es una opción de alternar, en lugar de la predeterminada. Si los enciendes, cada jugador puede decidir aumentar una estadística usando un Espíritu, ofreciendo mayores opciones durante las luchas.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACER REMATCH A LOS RETADORES?

*