Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo hacer rematch a los challengers?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo hacer rematch a los challengers?

Los “Un nuevo retador se aproxima” son una de las cosas más dulces que un jugador de Super Smash Bros. puede ver. Sí, significa que se avecina una pelea épica, pero también significa que estás a punto de desbloquear un nuevo personaje. Al menos, eso es lo que pasa si ganas. Sin embargo, si pierdes, te quedas con la vergüenza de no ganar el nuevo luchador. A menos que sepas cómo poder enfrentarte a ellos nuevamente.

Esto no es una hazaña, Nintendo en realidad decidió construir en el juego una forma de re-enfrentar a los retadores en Ultimate. Una vez que fallas en tu lucha de desbloqueo contra el retador, todo lo que necesitas hacer es dirigirte al menú principal. Desde allí, elige “Juegos y más”, luego busca la pequeña puerta en la parte inferior derecha que dice “Retador se aproxima”. Elígelo y serás lanzado de nuevo a la lucha contra el mismo enemigo desbloqueable.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR AGARRE?

Incluso puedes hacer esto si has puesto en cola algunos de ellos. Cada luchador estará allí para que puedas vencerlo y desbloquearlo para tu roster. Las rematches solían requerir un poco más de trabajo, por lo que esta es una gran mejora respecto a los juegos de Smash del pasado. Considerando que Super Smash Bros. Ultimate tiene una tonelada de personajes que desbloquear, mucho más de lo que hemos visto antes en la serie, esta opción sí que es una ayuda.

Si no puedes vencer a los personajes durante el rematch, deberás esperar un rato, ya que la opción desaparecerá durante un breve período de tiempo y volverá a aparecer más tarde.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR BURLA EN EL JUEGO?

*