fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

¿Cómo jugar con amigos en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo jugar con amigos en Super Smash Bros. Ultimate?

Hay pocas razones para jugar Super Smash Bros. Ultimate si no muestras tus habilidades de lucha contra tus mejores amigos. Mientras que vencer a los oponentes de la IA y los enemigos aleatorios en línea es divertido, lo más divertido es atacar a tus amigos en persona. Pero a veces configurar todo puede ser un poco confuso. Aquí te mostramos cómo jugar con tus amigos en Super Smash Bros. Ultimate de manera sencilla.

Localmente es más fácil, así que vamos a explicar eso muy rápido. Si tiene a todos en la misma habitación, solo entrega los controles y dirígete al modo Vs. Sin embargo, también puedes jugar con amigos en otros modos, incluyendo Classic y Mob Smash. Sea cual sea el modo en el que quiera enfrentarte con tus amigos, simplemente carga el modo y señala a la persona con el ícono de signo más. Luego, haz que todos presionen los botones L y R para activar a su jugador y elegir a su personaje.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACER REMATCH A LOS RETADORES?

Si tiene más de un Switch y una copia de Super Smash Bros. Ultimate, puede elegir Wireless Play en el Menú principal.

En línea es donde las cosas toman un giro diferente y más confuso. Después de elegir juego en línea en el Menú principal, tiene algunas opciones. Si no te importa con quién jugar, solo carga una partida aleatoria. Si deseas jugar con amigos online, deberás dirigirte a Battle Arena. Aquí es donde puedes crear un lobby y obtener un código que deberás enviarlo a tu grupo de amigos. Una vez ingresado el código, se unirán a tu partida y estarás listo.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR AGARRE?

 

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password