fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo usar el Final Smash?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo usar el Final Smash?

El Final Smash es el movimiento más poderoso y definitivo de todo Super Smash Bros. Ultimate. Agregado a partir de la Wii con Brawl, el Final Smash fue un ítem algo polémico, pero los fanáticos lo adaptaron rápidamente para hacer más divertidas y estratégicas las partidas. Por supuesto, para usarlo de manera efectiva, es necesario comprender que es una mecánica algo compleja.

En primer lugar, el Final Smash a menudo es desactivado por muchos jugadores. Si estás jugando en línea o en una partida Versus y no ves aparecer la bola del Final Smash, es probable que haya sido desactivado. Simplemente dirígete al menú de Ítems y asegúrate de que esté encendido, siempre y cuando quieras usarlo. Una vez hecho esto, en momentos aleatorios durante una partida verás que la pelota aparece en el aire.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR LOS ESPÍRITUS?

Ahora es el momento de atacar. Debes ser el que rompa el balón para poder usar tu Final Smash. Si lo haces, comenzarás a brillar, lo que significa que tu ataque está listo para su uso. Tu Final Smash es un KO casi garantizado para cualquier oponente que golpees con él. Una vez que hayas roto el balón y ganado la habilidad, solo debes presionar B para activarlo. Sin embargo, asegúrate de no presionar el stick analógico en ninguna dirección en particular, ya que eso alterará tu ataque.

Por supuesto, la respuesta a “Cómo usar Final Smash en Ultimate” varía según el personaje que estés usando. Algunos tienen alcance, algunos atacan todo el escenario, otros golpean a quien está justo delante de ellos. Calcula cómo funciona para el personaje que eliges yendo al Modo de práctica, si es necesario.

Básicamente, solo quieres estar cerca de otros personajes y conectar el golpe cuando presionas B para usar tu Final Smash. Si tiene éxito, debería haber una animación impresionante y los personajes deberían quedar derrotados por el golpe, aunque algunos podrían recuperarse si no han recibido demasiado daño durante toda la partida.

RELACIONADO: ¿CÓMO JUGAR CON AMIGOS?

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password