fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo usar Amiibo y qué es lo que hacen?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo usar Amiibo y qué es lo que hacen?

La serie Super Smash Bros. está intrínsecamente ligada a los amiibo. Desde que debutaron las figuras, y considerando la enorme lista de personajes de la franquicia de SSB, esa conexión se ha mantenido. Ahora, con un nuevo juego de Super Ssmash Bros., los amiibo una vez más jugarán un papel muy importante en la experiencia.

Pero poco se ha dicho sobre lo que hacen y cómo se pueden usar. Para ayudar con ello aquí te brindamos algunos datos importantes.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR EL FINAL SMASH?

Los amiibo en Super Smash Bros. Ultimate actúa de manera muy similar a como lo hicieron en la Wii U y el 3DS. Al escanear personajes en el juego, puedes crear un nuevo luchador al que puedes entrenar y construir para convertirlo en un verdadero maestro. Esto es exactamente lo mismo que podías hacer en el título anterior, por lo que los veteranos deben saber exactamente qué hacer aquí.

Si eres nuevo, solo ve a la sección “Juegos y más” del menú principal. Una vez allí deberías ver la opción amiibo. Selecciónalo y ahora podrás escanear cualquier amiibo que desees. Simplemente presiónalo hacia la palanca analógica derecha en el controlador Pro o en el Joy-Con derecho. Esto agregará ese personaje al juego como un luchador amiibo entrenable.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR LOS ESPÍRITUS?

Al menos, ese es el caso con la serie de amiibo de Super Smash Bros. Otras figuras harán cosas diferentes, principalmente desbloqueando espíritus adicionales en el juego.

Para el caso de los amiibo de la serie Smash, una vez que los convoques al juego, deberás entrenarlos. Lucha contra ellos regularmente y aprenderán de esas partidos, convirtiéndose en luchador cada vez más fuertes.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password