fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo subir de nivel a los Espíritus?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo subir de nivel a los Espíritus?

Una de las nuevas incorporaciones a Super Smash Bros. Ultimate es la mecánica de los Espíritus, que tienen una utilidad que va más allá de ser el nombre de un nuevo modo. Se te dará un espíritu al comienzo del juego, y puedes recolectar muchos más a lo largo, pero ¿cómo exactamente subes de nivel a estos Espíritus para hacerlos más fuertes?

Hay un par de maneras en que pueden subir de nivel en Super Smash Bros. Ultimate. La forma principal es participar en peleas en el modo de aventura para un solo jugador del juego, World of Light. Los espíritus de todo tipo de personajes habitan en los cuerpos de los luchadores del juego, y ganar peleas contra ellos es probablemente la forma más común de subir de nivel a todos los Espíritus que tengas en tu grupo en el momento de la batalla.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR LOS AMIIBO?

También puedes subir de nivel alimentándolos con Snacks, que obtienes al ganar batallas. Puede agregar bocadillos a sus bebidas seleccionando “Subir de nivel” en el menú “Administrar bebidas espirituales” en el menú de pausa de World of Light o en el menú “Colección”.

Los espíritus aumentarán las estadísticas de los personajes de tu jugador, como el poder de ataque, el poder de defensa o el poder de agarre, además de proporcionar algunas habilidades adicionales, así que averigua qué espíritus son los mejores para ti e intenta subirlos de nivel tanto como puedas, para así crear al luchador definitivo.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR EL FINAL SMASH?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password