fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo jugar en Co-op?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo jugar en Co-op?

La serie Super Smash Bros. se trata de reunirse y jugar con tus amigos. Seguro que hay una campaña para un solo jugador en World of Light, pero la verdadera experiencia viene en el modo multijugador. Pero ¿qué pasa con la cooperativa? ¿Puedes formar un equipo con un amigo y afrontar los desafíos juntos? La respuesta es… mas o menos.

En primer lugar, la campaña para un solo jugador se mantiene fiel a ella en todo momento. No hay forma de jugar en cooperativo en World of Light. Tendrás que desbloquear esos personajes y espíritus por ti mismo, si quieres llegar hasta el final. Afortunadamente, World of Light es la única excepción con respecto a los muchos otros modos que ofrece Ultimate.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR MÁS ESPÍRITUS?

El modo clásico se puede jugar con un amigo, agregándolo de la misma manera que agregas a cualquier otro jugador. Simplemente ingresa al modo, busca el ícono en la parte inferior de la pantalla y elígelo para agregar un jugador adicional. Conecta un controlador y haz que presionen L y R simultáneamente para unirse al juego. Ahora ambos pueden jugar juntos en el Modo clásico, lo que lo convierte en la mejor experiencia cooperativa de Super Smash Bros. Ultimate.

Versus también permite juego cooperativo de todo tipo. Jugar una batalla de equipo te permitirá unir fuerzas por aniquilar a los oponentes IA u otros jugadores.

RELACIONADO: ¿CÓMO SUBIR DE NIVEL A LOS ESPÍRITUS?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password