fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo conseguir más Espíritus?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo conseguir más Espíritus?

Los Espíritus desempeñan un papel importante en varios aspectos de Super Smash Bros. Ultimate, por lo que probablemente querrás recopilar tantos como puedas para ver cuáles te funcionan mejor en las partidas. En lo que respecta a la recolección de Espíritus, hay dos formas principales para hacerlo en el juego.

La primera manera de recolectar más Espíritus en Super Smash Bros. Ultimate es jugar en el modo aventura para un solo jugador, World of Light. A lo largo de esta campaña, tendrás que luchar contra varios Espíritus, y derrotarlos hará que se unan a ti, permitiéndote equiparlos como Espíritus Primarios o de Apoyo y agregar sus poderes a tu personaje jugable.

RELACIONADO: ¿CÓMO SUBIR DE NIVEL A LOS ESPÍRITUS?

La otra forma de recolectar espíritus es ir al Tablero de Espíritus en el modo Espíritus. Aquí, una cantidad de Espíritus estarán disponibles para desafiar durante cierto tiempo. Puedes usar objetos o espíritus propios para luchar contra estos otros, y se sugiere que lo hagas, para que puedas tener algún tipo de ventaja contra tu oponente.

Después de derrotar a un Espíritu en una batalla en el Tablero del Espíritu, tendrás que dispararle mientras un escudo trata de protegerlo. Intenta disparar en el agujero del escudo para golpearlo, que hará que se agregue a tu colección.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR LOS AMIIBO?

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password