fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo hacer parry?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo hacer parry?

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de peleas muy accesible gracias a lo fácil que es cogerlo y divertirse. Sin embargo, también provee bastante a los jugadores hardcore con mecánicas profundas que a menudo llegan a ser muy gratificante, lo que eventualmente te convertirá en un jugador bastante diestro y con distintos recursos a tu favor.

Este es el caso de Parry, también llamado Escudo Perfecto, una mecánica que ha sido alterada bastante para Super Smash Bros. Ultimate.

RELACIONADO: ¿CÓMO JUGAR EN CO-OP?

Parry en Ultimate tiene que ver con tu escudo. En el momento en que lo implementes, pero también cuando lo sueltes. Para detener con éxito a otro luchador, debes utilizar tu escudo antes de su ataque, pero luego soltarlo cuando ese ataque te golpee. Se trata de sincronización, y esta será la parte más difícil. Lo mejor que puedes hacer es ingresar al modo Entrenamiento y hacer que un oponente te golpee a un ritmo constante. Usa esto para aprender el momento para usar tu parry, abriendo y soltando tu escudo en diferentes momentos.

Si tiene éxito en el parry, el otro personaje se congelará en su lugar por unos pocos segundos. Necesitas reaccionar rápidamente y atacar justo cuando el otro personaje esté congelado. Golpéalos y ciertamente conseguirás una ventaja, ya que se quedarán indefensa contra tu próximo ataque.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR MÁS ESPÍRITUS?

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password