fbpx

State of Decay 2: Muestran los primeros 17 minutos de juego

Noticias PC Xbox One
State of Decay 2: Muestran los primeros 17 minutos de juego

Sin duda, muchos fanáticos de los juegos considerarían el próximo título de supervivencia y terror de Microsoft y Undead Labs, State of Decay 2, como una de las exclusivas más emocionantes para Xbox One en el 2018, especialmente cuando uno considera que su lanzamiento está ahora a menos de una semana.

Con el fin de preparar a la gente para el lanzamiento inminente del juego, las compañías antes mencionadas han decidido sacar los primeros 17 minutos de juego que se encuentran dentro del título.

RELACIONADO: ¿PODRÁS CORRER EL JUEGO EN TU PC?

Como se ve en el video a continuación cortesía de IGN, los fanáticos de State of Decay 2 pueden echar un vistazo al comienzo de la aventura para los personajes Eric y Jordan, ya que están huyendo de una horda de zombis invasores.

El clip ofrece a los posibles supervivientes varias miradas sobre las características iniciales que se muestran en un semi-tutorial, la configuración inicial de un sitio para refugiados conocido como Camp Osprey, y una misión para emprender donde los jugadores buscarán una nueva base de operaciones potencial.

Como se evidencia en el video anterior para State of Decay 2, el título de survival-horror de Microsoft y Undead Labs carece de algunos elementos, sobre todo en algunas de las animaciones en ejecución y en las voces que tienen los personajes. Afortunadamente, la jugabilidad se ve lo suficientemente sólida, y la etiqueta de precio para el lanzamiento es relativamente barata $30.

RELACIONADO: MIRA 20 MINUTOS DE GAMEPLAY

Sin embargo, con suerte, los desarrolladores podrán proporcionar un parches para resolver cualquier problema una vez que State of Decay 2 entre en funcionamiento.

Mientras que algunos todavía pueden considerar el costo de State of Decay 2 demasiado caro para lo que se ofrece, siempre hay una manera alternativa para que los fanáticos jueguen el título en una oferta aún mejor, ya que se unirá al Xbox Game Pass luego de su lanzamiento.

State of Decay 2 se lanzará el 22 de mayo de 2018 para PC y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password