fbpx

State of Decay 2 comparte más de 20 minutos de gameplay

Noticias Xbox One
State of Decay 2 comparte más de 20 minutos de gameplay

La semana pasada Microsoft Studios y Undead Labs decidieron darle a los fanáticos de State of Decay 2 una mejor idea de los elementos involucrados en el próximo título de supervivencia al lanzar un poco más de 25 minutos de juego cooperativo. Ahora, las compañías están volcando su atención hacia la campaña de un solo jugador, ya que hoy se ha lanzado un nuevo video que brinda una muestra de más de 20 minutos de elementos de misiones en solitario dentro del juego.

Como se ve abajo en el video, cortesía de IGN, los fanáticos de State of Decay 2 pueden tener una idea de cómo será ir solo en el título de supervivencia, ya que ofrece un vistazo a algunas misiones secundarias, información básica sobre sobrevivientes y , por supuesto, algunos brutales encuentros solitarios con zombis.

Según IGN, el clip que se muestra a continuación es un video que tiene lugar en algún momento a mitad del juego y principalmente lidiando con misiones secundarias, por lo que los fanáticos no deberían tener que preocuparse por la aparición de spoilers en la historia.

Si los aspectos individuales que se muestran en este video de State of Decay 2 son indicativos del resto del juego, entonces parece que el combate será un poco más difícil al no tener amigos formando equipo en modo cooperativo. Por ejemplo, a la mitad del video, el jugador es invadido y asesinado por una gran cantidad de zombis mientras intenta luchar contra ellos con solo una escopeta y un machete.

Considerando todo, State of Decay 2 parece estar formando una sólida experiencia para un solo jugador y para juego cooperativo, ya que el título parece ofrecer una variedad de diferentes escenarios de supervivencia y combate para ambos tipos de jugadores.

State of Decay 2 está programado para el 22 de mayo de 2018, para Xbox One y Windows PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password