State of Decay 2 sufre problemas de rendimiento incluso en Xbox One X

Noticias PC Xbox One
State of Decay 2 sufre problemas de rendimiento incluso en Xbox One X

State of Decay 2 es el próximo juego de supervivencia en mundo abierto para Xbox One y PC. Actualmente está programado para su lanzamiento el 22 de mayo pero, tal como está, las primeras vistas previas y las impresiones del juego realmente no muestran una perspectiva positiva.

RELACIONADO: MIRA 20 MINUTOS DE GAMEPLAY

Si bien el juego es una versión más expandida de su predecesor, la jugabilidad conserva la mayor parte de lo visto anteriormente y el rendimiento no es ideal para un juego de mundo tan abierto.

State of Decay 2 saldrá oficialmente el 22 de mayo, pero ya está recibiendo actualizaciones antes del lanzamiento. La última actualización del juego fue más de 6 GB, pero no pareció ayudar a resolver los problemas de rendimiento del juego.

Dicho esto, State of Decay 2 también es compatible con Xbox One X, pero lamentablemente el juego no parece aprovechar al máximo el hardware con un rendimiento algo decepcionante.

En un caso extraño, el juego se ejecuta a una velocidad de cuadro desbloqueada tanto en la Xbox One X como en la Xbox One con caídas que pueden afectar la experiencia. Una comparación entre la versión regular de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X muestra que el ritmo de fotogramas y la velocidad de fotogramas en general tampoco están bloqueados.

RELACIONADO: ¿PODRÁ TU PC CORRER EL JUEGO?

State of Decay 2 está programado para lanzarse el 22 de mayo para Xbox One y Windows 10. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password