fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order – Estos serán los bonus para los pre pedidos del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Star Wars Jedi: Fallen Order – Estos serán los bonus para los pre pedidos del juego

Después de una serie de filtraciones y teasers oficiales, Respawn Entertainment finalmente abrió el telón de Star Wars Jedi: Fallen Order en la celebración de Star Wars en Chicago. Tras un tráiler de historia lleno de acción para el juego, Vince Zampella de Respawn confirmó la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order para el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Ahora que los pedidos anticipados están disponibles para Star Wars Jedi: Fallen Order, también se ha anunciado el bono de pre pedido para el juego. Aquellos que decidan pre-ordenar obtendrán exclusivos elementos cosméticos para el sable láser de Cal y su droide BD-1. El aspecto de estos cosméticos aún no se ha revelado. Pero más sobre eso, así como las posibles ediciones especiales y de luxe del juego, deberían aparecer a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order en noviembre.

RELACIONADO: TU LIGHTSABER EVOLUCIONARÁ EN EL JUEGO

Con los elementos cosméticos disponibles para el sable de luz de Cal y el BD-1 como un bono pre-pedido, parece indicar que los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order también podrán desbloquear otros cosméticos en el juego. Tal vez Cal tenga trajes alternativos, o tal vez los cosméticos estén estrictamente enfocados en el sable de luz y el droide.

Algo que sí sabemos es que los cosméticos no se venderán a través de microtransacciones. Se confirmó en el evento de la celebración que Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá microtransacciones ni multijugador de ningún tipo. Sin embargo, aún no se ha descartado un DLC más tradicional, por lo que es posible que el juego todavía tenga paquetes de skins o cosas similares.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanza el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL TRAILER FUE FINALMENTE MOSTRADO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password