fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order – Tu Lightsaber “evolucionará” en el juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Star Wars Jedi: Fallen Order – Tu Lightsaber “evolucionará” en el juego

Con el tráiler historia de Star Wars Jedi: Fallen Order de EA y Respawn Entertainment, muchos ya han comenzado a analizar cuidadosamente cada detalle que se ha mostrado. A partir de ahora, los detalles son un poco vagos, pero una cosa ha tendido a sobresalir en la mente de los fanáticos de Star Wars y es el sable de luz (lightsaber) que pertenece al protagonista del juego, Cal Kestis.

En el tráiler, que se muestró durante el evento de Celebración de Star Wars, se presenta a los espectadores a Cal, un padawan cuyo uso de la Fuerza, junto con el de otros Jedi, está casi completamente restringido siguiendo los eventos de la Orden 66 en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

RELACIONADO: EL TRAILER FUE FINALMENTE MOSTRADO

Este primer avance se centra principalmente en la historia del juego. Aún así, el sable láser de Cal, que se muestra varias veces a lo largo del tráiler, ha sido un punto focal para muchos y fue discutido por Vince Zampella, cofundador de Respawn, y Stig Asmussen, director de Star. Wars Jedi: Fallen Order en la transmisión “Become a Jedi” en Twitch.

En un momento durante el stream, a Asmussen y Zampella se les pregunta específicamente sobre el sable de luz usado por Cal en Star Wars Jedi: Fallen Order. En respuesta, Asmussen preguntó: “¿Cómo sabes que es el sable de luz de Cal?” Los dos dicen que no pueden proporcionar detalles sobre el sable de luz en este momento, ya que hacerlo implicaría spoilers, pero “en el transcurso del juego, crecerá y evolucionará”.

Al ser preguntado por una aclaración sobre el crecimiento y la evolución del sable láser, Asmussen respondió: “Escuchaste lo que dije”.

EL señalamiento de Asmussen nos podría sugerir muchas cosas. El sable de luz puede cambiar físicamente a lo largo de la historia del juego, como lo alude su estado dañado, pero quizás faltan detalles clave. Por ejemplo, puede ser posible mejorar el sable de luz en el transcurso de la aventura para lidiar con enemigos más fuertes o cambiar el color de la hoja de plasma con un nuevo cristal de sable de luz.

RELACIONADO: EL JUEGO NO TENDRÁ MULTIJUGADOR NI MICROTRANSACCIONES

Es interesante pensar en todos los componentes potenciales que pertenecen al próximo título de Respawn, incluidos aquellos relacionados con el gameplay, la historia e incluso los detalles más pequeños, como el sable de luz. Si bien algunos detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order se filtraron anteriormente, el título aún está envuelto en el misterio.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre del 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password