fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá multijugador ni microtransacciones

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá multijugador ni microtransacciones

En una breve entrevista en vivo en el escenario principal de Star Wars Celebration, el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella confirmó algunos detalles sobre el próximo juego de su estudio, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Específicamente, Zampella reveló que Star Wars Jedi: Fallen Order será una experiencia completamente para un solo jugador y no contará con ningún multijugador o microtransacciones.

Hasta hace poco, todo lo que se sabía sobre el juego era que contaría con un modo para un solo jugador. Dada la experiencia de Respawn con juegos multijugador como Titanfall y Apex Legends, la mayoría asumió que se estaba desarrollando un modo multijugador junto con la historia de un jugador, pero este no es el caso.

RELACIONADO: ESTILO DE COMOBATE DEL JUEGO SERÁ SIMILAR A SEKIRO

Que Star Wars Jedi: Fallen Order no cuente con multijugador es sorprendente pero comprensible, la falta de microtransacciones es completamente inesperada. Recientemente, reportes sobre el desarrollo de Anthem han brindado información sobre el impulso de EA para que todos sus juegos dependan de estructuras de servicio.

Parece que reaparecer obteniendo un pase gratis con Jedi de Star Wars: Fallen Order marca un cambio dramático respecto a lo que se percibe como el modus operandi de EA.

Junto con la confirmación de que no había multijugador o microtransacciones, Respawn también confirmó que Star Wars Jedi: Fallen Order se ejecutará en Unreal Engine 4 en lugar de Frostbite Engine. Una vez más, esto es una desviación de la norma para los juegos de Electronic Arts, especialmente aquellos con la licencia de Star Wars.

Si bien la noticia se centró en las características que no tendrá Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment confirmó un detalle de la historia. Aparentemente, la historia del juego seguirá a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL EPISODIO IX

Como saben los fanáticos, la Orden 66 calificó a los Jedi como traidores a la República Galáctica y vio a casi todos ellos ejecutados a manos de los clones.

La presentación completa del juego está programada para hoy,  sábado 13 de abril, en el evento de celebración de Star Wars. La introducción de Respawn al juego se debe transmitir en el canal oficial de Star Wars en YouTube a partir de las 11:30 am en el Pacífico.

El lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está previsto para el 2019.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password