fbpx

Nuevo trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order se ha revelado

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
Nuevo trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order se ha revelado

Después de algunas pequeñas filtraciones y revelaciones, Respawn Entertainment ha levantado oficialmente las cortinas de su título de aventura de acción para un solo jugador, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Antes de la presentación oficial, nos enteramos de que no está utilizando el motor Frostbite Engine de EA y que no contará con multijugador ni microtransacciones, y hoy Respawn ha lanzado el primer trailer del juego.

Gracias al flujo oficial de revelaciones, tenemos un tráiler basado en una historia que se ha renderizado en el motor Unreal Engine. Vale la pena señalar que algunos de estos detalles del juego se han filtrado de antemano, como las identidades de Cal, que tiene tres reglas de supervivencia: no destacar, aceptar el pasado y no confiar en nadie.

Este tráiler se enfoca en gran medida en el padawan que sobrevive ocultándose y nos da un vistazo de su escondite en el borde medio, y vive bajo el lema “Confía solo en la fuerza”.

Este tráiler muestra lo peligroso que es el uso de la Fuerza para Cal y la cacería de Jedis durante este tiempo, ya que salvar a alguien aparentemente lo pone en peligro.

RELACIONADO: EL JUEGO NO TENDRÁ MULTIJUGADOR NI MICROTRANSACCIONES

Ya sea contra el lado oscuro o los Stormtroopers, Cal aprenderá a usar la fuerza y ​​a defenderse en un momento en que sus habilidades se consideran ilegales y peligrosas. Dicho esto, este tráiler no muestra ningún gameplay porque, como mencionó Respawn, quería centrarse en los elementos de la historia del juego.

Aunque no se muestra la jugabilidad, Respawn lo menciona brevemente durante su panel. Ellos discuten su enfoque de combate “reflexivo” que, con suerte, debería combinar efectivamente el combate con sables de luz y los poderes de la Fuerza. Mucho más se desconoce, pero si hay que creer en los rumores, el combate en Star Wars Jedi: Fallen Order será similar al de Sekiro: Shadows Die Twice.

RELACIONADO: EL JUEGO NO USARÁ EL MOTOR FROSTBITE

Sin lugar a dudas, este juego es uno de los títulos más grandes y más anticipados que se lanzarán a fines de este año. Para aquellos interesados en todo lo relacionado con Star Wars, esto significa que este juego se lanzará en la época de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, así que el año va a cerrar con una temporada cargada de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order está programado para su lanzamiento el 15 de noviembre de 2019.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password