fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order – Desarrollador señala quién sería el dueño original del Lightsaber que vemos en el juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Star Wars Jedi: Fallen Order – Desarrollador señala quién sería el dueño original del Lightsaber que vemos en el juego

El trailer revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order es, en este momento, uno de los puntos más importantes de discusión en la industria de los juegos. La gente ha estado separando muchos aspectos del tráiler, incluido el de su historia, personajes y escenarios, pero uno de los temas más polémicos en este momento es la del propietario original del sable de luz dañado del protagonista.

Junto con una imagen que muestra el sable de luz de Star Wars Jedi: Fallen Order, varias partes del tráiler también muestran al protagonista, Cal, empuñando el sable de luz. Durante la transmisión en Twitch “Become a Jedi” de EA, durante la Star Wars Celebration, el director del juego Stig Asmussen y el cofundador de Respawn Vince Zampella sugirieron que el sable “crecerá y evolucionará” durante los eventos del juego, pero los detalles siguen siendo escasos en cuánto a los orígenes del arma Jedi.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS BONUS PRE PEDIDO QUE TENDRÁ EL JUEGO

La imagen que hemos visto hasta ahora muestra una empuñadura de sable láser destruida, y esa es una característica importante de la historia que vincula el arma con el propietario original, que es, supuestamente, alguien muy significativo. Durante una discusión de Reddit sobre el propietario del sable de luz, los usuarios sugirieron varios, incluido Mace Windu de la precuela, así como uno de los maestros de Cal. Otro nombre que se mencionó fue Revan, un personaje favorito de de Star Wars: Knight of the Old Republic.

Los jugadores y los fanáticos de Star Wars pueden asumir que el sable de luz es importante de todos modos, como describe el juego “recogerán las piezas de tu destrozado pasado para completar tu entrenamiento, desarrolla nuevas y poderosas habilidades de la Fuerza y ​​domina el arte del icónico sable de luz”. El significado de icónico es bastante ambiguo, al menos, pero aún así puede sugerir que el sable de luz pertenece a alguien del lore de Star Wars.

RELACIONADO: TU LIGHTSABER EVOLUCIONARÁ EN EL JUEGO

Hay muchos componentes intrigantes del tráiler para el último esfuerzo de Respawn, y el sable de luz es, sin duda, uno de ellos. Si es tan icónico como la gente cree que es en este momento, las posibilidades son abundantes, ya que Star Wars contiene una rica historia de personajes entre películas y el Universo Expandido. Solo el tiempo dirá a quién perteneció el icónico sable de luz.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre del 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password