fbpx

Square Enix y Marvel comentan sobre Marvel’s Avengers

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvels Avengers pic000

Con el slogan “Acepta Tus Poderes”, Square Enix y Marvel mostraron por primera vez un avance del juego Marvel’s Avengers el pasado día lunes durante la gran conferencia de Square Enix previa al E3 2019.

En una conferencia con grandes anuncios como la remasterización de Final Fantasy VIII y una nueva presentación de gameplay del remake de Final Fantasy VII, el gran cierre fue la aparición del esperado título desarrollado por Crystal Dynamics, Eidos-Montreal, Crystal Northwest y Nixxes Software.

RELACIONADO: TASKMASTER SERÁ UN VILLANO EN MARVEL’S AVENGERS

Marvel’s Avengers estará disponible de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

En Marvel’s Avengers, los jugadores podrán hacer realidad su sueño de ser un superhéroe a través de una espectacular historia y un universo en continua expansión. Ambos elementos se unen para dar vida a la experiencia definitiva de juego de Avengers. Domina las extraordinarias habilidades de los héroes, personalizalos, forma equipos de hasta 4 jugadores y defiende la Tierra de amenazas constantes.

La trama de Marvel’s Avengers comienza con el A-Day, donde Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando el cuartel general de los Avengers en San Francisco, además de su propio helitransporte, que funciona con una tecnología experimental.

La celebración se ve opacada cuando un accidente catastrófico resulta en una gran destrucción. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, los héroes han sido declarados ilegales, pero el mundo está en peligro y la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers comentarios pic001

Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y líder del área de juegos en Marvel Entertainment comenta:

Crystal Dynamics es uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más respetados y con más talento y no podríamos estar más contentos con su ambiciosa visión para Marvel’s Avengers.

Emocionará a nuestros fanáticos y será una parte clave en la forma de contar historias de Marvel, además de entregar una toma auténtica e innovadora de nuestros héroes como nunca antes lo han visto. Este juego es el futuro de los Avengers“.

RELACIONADO: ¿VEREMOS A HAWKEYE EN MARVEL’S AVENGERS?

Por otro lado, Scot Amos, líder de estudios en Crystal Dynamics dijo:

Como fieles fanáticos, trabajar con Marvel y estos personajes es como un sueño hecho realidad y estamos emocionados de por fin revelarle al mundo nuestro Marvel’s Avengers.

Esta es nuestra versión original de esos icónicos superhéroes. Aprovechando la experiencia combinada de nuestras empresas en narraciones épicas de acción y aventura, estamos construyendo un universo que los fanáticos podrán disfrutar durante años“.

Marvel's Avengers comentarios pic002

Marvel’s Avengers cuenta con una historia cinematográfica potenciada por la famosa acción de alto octanaje de Crystal Dynamics. Además de actualizaciones de contenido habituales, el juego llevará a sus jugadores en un viaje épico a través de varios años durante los cuales, todo el futuro DLC será gratis según lo prometido por el estudio.

Ron Rosenberg, líder de estudio en Crystal Dynamics agrega:

“Reunimos un grupo de desarrolladores de clase mundial de toda la industria para llevar a los jugadores en un viaje inolvidable.

Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, anunciamos que nuestra narrativa se realizará a través de varios años, sin cajas de botín o escenarios donde tienes que pagar para ganar. Cada nuevo superhéroe y región será entregado a los jugadores sin costo adicional si son dueños del juego principal. Esto es solo el comienzo de lo que tenemos preparado para nuestros fanáticos“.

Square Enix también anunció un acuerdo global con PlayStation y compartirá más detalles sobre las sorpresas que esto deparará a los jugadores en el futuro.

Los jugadores alrededor del mundo comenzarán su viaje en Marvel’s Avengers el 15 de mayo de 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password