fbpx

Marvel’s Avengers: Señalan que Hawkeye podría ser parte del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers: Señalan que Hawkeye podría ser parte del juego

El juego Marvel’s Avengers se presentó durante la conferencia de Square Enix para que lo vea todo el mundo, pero Hawkeye no fue incluido en el conjunto de los héroes más poderosos de la Tierra. Habiendo involucrado a todos, desde Iron Man hasta Black Widow, con cinco personajes principales revelados hasta el momento,ho hubieron rastros de las felchas de Clint.

Esto condujo a las inevitables preguntas sobre dónde podría estar Hawkeye y por qué no fue mostrado durante la revelación. Incluso muchos han llegado a pensar que Barton no estaría incluido en el juego. Pero no temas, ya que Marvel ahora le ha dado a los fanáticos de Hawkeye alguna esperanza.

RELACIONADO: ¿HABRÁ CAMEO DE STAN LEE EN EL JUEGO?

El vicepresidente y director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, está al tanto de las discusiones sobre Hawkeye. Como respuesta a los fanáticos preocupados por la inclusión de Hawkeye, Rosemann dijo que Marvel los escucha y que “estén atentos”. Rosemann agregó que, después de todo, el equipo de Marvel Games también ama a Clint.

Es un guiño de bienvenida para los fanáticos de Hawkeye, pero no responde a ninguna pregunta que pueda venir a la mente en función de los eventos del trailer. ¿Dónde está Hawkeye? ¿Ha muerto Hawkeye? ¿Se ha peleado con el resto de los Avengers, especialmente porque los héroes parecen estar en desacuerdo entre sí en ciertos puntos?

Tenemos un tiempo antes de que esas preguntas sean respondidas, ya que Marvel’s Avengers no se lanzará hasta el 15 de marzo de 2020. Hay una versión beta que llegará antes de la fecha de lanzamiento, aunque se desconoce cuándo se publicará. Sin embargo, sí sabemos que la versión beta llegará primero a PlayStation 4.

a sea que Hawkeye participe o no, la descripción oficial de Marvel que se proporciona a continuación sugiere que no aparecerá tan prominentemente como los otros cinco héroes.

RELACIONADO: TASKMASTER SERÁ UN VILLANO DEL JUEGO

“Marvel’s Avengers comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental.” confirma la descripción.

“La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven. Cinco años después, con todos los Superhéroes separados y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra”.

El lanzamiento de Marvel’s Avengers para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia será el 15 de mayo.

RELACIONADO: LAS REACCIONES AL JUEGO HAN SIDO MIXTAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password