fbpx

Marvel’s Avengers confirma a Taskmaster como villano del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers confirma a Taskmaster como villano del juego

Durante el día de su conferencia en el E3, Square Enix finalmente reveló Marvel’s Avengers, que llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo año. Y durante el primer tráiler del juego, hubo algunos breves destellos de lo que pareció ser Taskmaster. Entonces, ¿fue Taskmaster? Sí, Marvel ha confirmado que, en efecto, se trataba de Taskmaster, que parece será el villano principal del juego, o al menos un enemigo importante.

Como sabrás, el juego comparte el mismo universo con Marvel¡s Spider-Man. Y en el juego de PS4, Taskmaster le menciona a Spidey que tuvo un encuentro con los Avengers mientras se encontraba en la Costa Oeste. En otras palabras, parece que los eventos de este juego eran a lo que se refería, lo que esencialmente confirma que lo Marvel’s Avengers tienen lugar cronológicamente antes que Marvel’s Spider-Man.

RELACIONADO: LAS REACCIONES AL JUEGO HAN SIDO MIXTAS

Para aquellos que no lo saben, Taskmaster posee el poder de copiar cualquier estilo de lucha o movimiento que observe. A menudo lleva una espada, un escudo, un arco y flechas, pero también se sabe que lleva cuchillos, pistolas y otras armas. En la captura de pantalla de abajo, parece estar sosteniendo algunos explosivos remotos. Dicho esto, no puede imitar las habilidades sobrehumanas, aunque puede lograr una semi-súper velocidad.

Marvel’s Avengers debutó con una recepción algo tibia por parte de los fans, quienes no estuvieron a gusto con el diseño de los personajes, y francamente, tienen razón.

RELACIONADO: HANK PYM SERÁ PARTE DEL JUEGO

Por un lado, no importa que el diseño no sean similares a lo de los actores, después de todo, esta es una versión de Avengers muy propia de Insomniac y están en el derecho de hacerlo como a ellos les plazca. Una vez dicho eso, sí sería bueno que aprovechen este tiempo en pulir muchos detalles que realmente no se ven bien.

Marvel’s Avengers está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Stadia, y está listo para lanzarse el 15 de mayo de 2020, con un precio de $ 60.

RELACIONADO: REVELAN AL CAST PROTAGONISTA DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password