fbpx

Insomniac Games: El juego de Spider-Man no existiría si no fuera por PlayStation

Noticias PS4
Insomniac Games: El juego de Spider-Man no existiría si no fuera por PlayStation

Insomniac Games sabe del éxito que ha supuesto Marvel’s Spider-Man dado que el juego además de ser lo más vendido en el Reino Unido y ha conquistado el mercado japonés.

En nuestra región nuestro querido héroe arácnido también ha conquistado a varias personas. Sin embargo, uno de los puntos clave del juego es su exclusividad en PlayStation 4, lo que ha ocasionado que algunas personas esperen que algún día el juego salga en otras plataformas, dado los planes de Marvel de expandir su universo en videojuegos.

Sobre este tema, Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, habló de forma indirecta durante el podcast Kinda Funny Games, alabando a Sony, el equipo de PlayStation e incluso a Mark Cerny, responsable de haber participado en la creación de la PlayStation 4. 

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO


A continuación les dejamos las declaraciones:

“Quiero que la gente entienda que este juego no existiría si no fuera por PlayStation. Sé que la gente habla sobre Marvel y habla sobre nosotros, pero este juego no existe si no es para PlayStation y su apoyo”

“Como ustedes saben, la historia fue grandiosa para nosotros, fue muy grande y obtuvimos un apoyo increíble en el desarrollo y modificacion de ideas. Pues como ustedes deben saber no se puede empezar algo sin que se haya creado algo y para entrar y hablar sobre cómo podemos hacerlo”

RELACIONADO: NUESTRA ENTREVISTA A INSOMNIAC GAMES

Además, mencionó a las personas que apoyaron en el desarrollo del juego y habló sobre lo increíble que fue trabajar con Mark Cerny de como él apoyó como productor en el juego:

“Ya sabes lo cerca que estoy de Bill (Rosemann, Director Creativo Ejecutivo de Marvel Games), Mike (Jones, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de MG) y Eric (Monacelli, Productor Senior en MG), esos son mis muchachos.”

“Sin embargo,tengo que trabajar con mucha gente en Sony. Una persona fue Mark Cerny, a quien tuve la suerte de obtener como Productor en este juego. Déjame decirte que es uno de los hombres más inteligentes que he conocido. Si hay algo de desarrollo, lo ha enfrentado de muchas maneras y tener a alguien como él que me empujaría ydesafiarme. Haría preguntas y lo haría de una manera que realmente te está ayudando a creer en lo que quieres hacer, a descubrir cómo puedes hacerlo, y de muchas maneras cuando las cosas eran más difíciles, le haría preguntas a Mark. Es muy diverso, puedes hablar con él sobre el diseño de niveles, el diseño de combate y, por supuesto, habló con nuestro equipo técnico sobre cómo impulsar las imágenes del tiempo, la iluminación … Tener a alguien en tu esquina al que puedas ir en cualquier momento y hacerle preguntas es invaluable.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password