fbpx

Se comparte video de Marvel’s Spider-Man con 10 minutos de pelea contra el Shocker

Noticias PS4
Se comparte video de Marvel’s Spider-Man con 10 minutos de pelea contra el Shocker

Sony ya ha compartido más secuencias de juego de Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games en el E3 2018 que no se habían visto anteriormente, pero ¿por qué no más? Además de la larga demo de juego que se mostró durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2018, Sony ha seguido compartiendo material.

De hecho, ahora contamos con más de 10 minutos de video de juego, que culmina en una pelea de jefe contra el conocido villano Shocker.

RELACIONADO: AL PARECER TENDREMOS A LOS SEIS SINIESTROS

Alrededor de cinco minutos del video está dedicado a la pelea de Spider-Man contra Shocker y realmente demuestra la habilidad de Insomniac en lo que respecta al diseño de estas peleas especiales. Las múltiples etapas de la pelea desafían al jugador a usar todas las herramientas disponibles de maneras cada vez más desafiantes.

Primero, se trata de esquivar ataques y contraatacar. En la segunda fase, agrega hacer todo desde la primera fase y, a la vez, verse forzado a navegar por el escenario, exigiendo contar ya con experiencia para la verticalidad. Finalmente, amplía la velocidad de las dos primeras fases al tiempo que exige mucho más posicionamiento y sincronización en el punto.

¡Y eso que Shocker es solamente un villano de bajo perfil! Imagina enfrentarte a un villano realmente aterrador de la galería de villanos de Spidey. El encuentro contra Shocker parece perfectamente adecuado para presentar a los jugadores la mecánica básica de Spider-Man, el cual es evidentemente la intención de Insomniac.

Tiene mucho sentido por qué Sony esté tan dispuesto a mostrar más de Spider-Man en el E3 2018 y es porque es la única de las cuatro exclusivas de PlayStation más importantes que se ha confirmado para su lanzamiento este año. Y si espera ser lanzado en el mes de septiembre, entonces Spider-Man tiene que estar casi terminado, por lo que Sony probablemente tuvo acceso a todo el material que quería.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE SONY EN EL E3 2018

Spider-Man se lanzará el 7 de septiembre exclusivamente para PlayStation 4.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password