fbpx

E3 2018: Mira el resumen de la conferencia de PlayStation

Finalmente pudimos ver lo que nos tenía preparado Sony para su conferencia de PlayStation en este E3 2018.

Se mostraron casi todos los juegos importantes que vendrán para la consola, y con un par de sorpresas que nos quitaron el aliento. Pudimos ver más del favorito de todos The Last Of Us 2, un sorprendente Ghost of Tsushima, Spider-Man, entre otros.

Definitivamente la PS4 tienen un gran listado de geniales juegos que están por venir. Ahora veamos a detalle lo que nos mostraron.

 

Nuevo trailer y gameplay de The Last of Us 2

Sony nos mostró un nuevo avance de The Last of Us part 2, que muestra a Ellie en un baile con sus amigos, lo cual da a entender que ciertos aspectos de la sociedad han vuelto una vez más a la vida de los sobrevivientes.

Es extremadamente dulce hasta cierto nivel, mientras vemos a Ellie disfrutar de un poco de romance, mientras besa a otra joven en la pista de baile, pero con una creciente tensión de fondo.

Y luego, boom, ¡gameplay del juego! La escena nos muestra a Ellie apuñalando a un hombre hasta la muerte.

La secuencia muestra a Ellie husmeando, observando los alrededores y finalmente se encuentra con un hombre ahorcado y apuñalado. De lejos, podemos darnos cuenta que este va a ser un juego realmente sombrío.

Cabe resaltar que el juego posee una interfaz de usuario mínima, lo que nos permite apreciar los entornos por completo.

Finalmente, Ellie saca su arco y comienza a acechar a los enemigos a través de un estacionamiento en ruinas, eliminándolos uno por uno, hasta que es descubierta y el combate se vuelve más cruel, con Ellie desarmando enemigos a corta distancia con su hacha.

Se desata una persecución cuando Ellie huye de sus enemigos, que le hacen señas a su gente con un silbido. Pronto ella se ve rodeada, y se arrastra debajo de un camión. Hasta este momento la animación es increíble, y el juego parece muy reactivo contextualmente, no hay señales de que Ellie haya sido atacada, aunque la demo parece un poco manufacturada y guiada.

El trailer concluye con Ellie finalizando el beso, lo que nos hace desear que la protagonista tenga momentos más alegres en su vida.

Este es el primer avance del juego que hemos visto desde el nuevo tráiler de octubre pasado, pero lamentablemente aún estamos esperando por un anuncio de fecha oficial.

 

New Game + llegará a God of War

Durante un receso en la presentación de Sony, se confirmó que God of War recibirá el esperado modo New Game+ en un futuro cercano.

Asimismo, se confirmó que en este nuevo modo empezaremos la aventura de Kratos con varias de las mejoras que ya hayamos conseguido en nuestra partida anterior como armaduras, talismanes y demás; pues va a ser un verdadero reto poder completarlo.

 

Los usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar Black Ops 3 de manera gratuita

Sony anunció que los usuarios de PS Plus recibirán un juego adicional este mes, el cual es Call of Duty: Black Ops 3. No se anunció como parte de los juegos de PS Plus para junio, pues es más como un regalo, ya que los usuarios que hagan la pre compra de Black Ops 4 recibirán algunos mapas remasterizados, los cuales estarán disponibles en Black Ops 3 también.

 

Breves cortos de nuevos juegos para PlayStation

Durante un momento de la conferencia, un panel conformado por algunas caras conocidas, nos mostraron unos breves trailers de algunos juegos que podremos ver en un futuro cercano, y de los cuales se ha ido sabiendo poco a poco.

Es así que pudimos ver rapidamente a juegos como: Tetris Effect, Days Gone, Twin Mirror, Ghost Giant y Beat Saber.

 

Destiny 2: Forsaken

Se revelaron los detalles de la historia de Destiny 2: Forsaken gracias a un trailer de historia que mostró lo que está por venir en la expansión de Destiny 2 que llegará en septiembre.

En una escena que sorprenderá a aquellos que están familiarizados con los personajes de Destiny, Cayde-6 se verá dañado y, cuando la cámara da la vuelta, se muestra que está a los pies del Príncipe Uldren, que aprieta el gatillo de un cañón de mano. y mata al popular Hunter de la Vanguardia.

Parece que Uldren lidera una revuelta en la Prisión de Ancianos (Prison of Elders) y deja salir a los enemigos que los usuarios vencieron durante la expansión del primer año.

Durante la revelación del juego, Bungie describió la historia de la expansión como una historia de venganza, y parece que finalmente se han revelado las causas de la búsqueda de venganza. El trailer establece un nuevo tono para el DLC Forsaken, alejándose un poco del humor frívolo del inicio del juego para lidiar con tonos más oscuros.

Destiny 2: Forsaken se lanzará el 4 de septiembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

 

Ghost of Tsushima se ve espectacular en su trailer

Un impresionante nuevo trailer de Ghost of Tsushima fue revelado en la conferencia de Sony en el E3 2018.

Luego de la espera de poder saber más del nuevo título de Sucker Punch, finalmente pudimos ver un impresionante trailer de Ghost of Tsushima.

En el trailer se ven escenas de un Japón antiguo, y nuestro personaje recorre unos parajes hermosos para enfrentarse con su katana a varios oponentes. Todo se ve muy bien. Las animaciones, la acción y sobretodo los paisajes.

Pudimos observar el combate, el cual no sabemos si será una muestra final, pero al menos se ve bastante bien.

Lo más destacable es de todas maneras lo impresionante de los gráficos, pues en el trailer se veía que los diferentes ambientes que se apreciaban se jugaba mucho con las luces y sombras, siendo un apartado bastante destacable de este juego.

Ghost of Tsushima esta siendo desarrollado por Sucker Punch, el mismo estudio que desarrolló la saga Infamous y Sly Cooper, y aun no tiene una fecha tentativa de salida.

 

Control es el nuevo juego de Remedy

Remedy Entertainment, creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, anunció su nuevo juego el lunes por la noche durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2018. Control es un título de acción y aventuras protagonizado por una agente sobrenatural llamada Director, que defiende a Nueva York de una amenaza invasora de otro mundo.

Se ha proporcionado poca información sobre Control más allá de lo que se ha mostrado en el avance, pero lo que se confirma es que el juego contará con una amplia selección de habilidades sobrenaturales y cargas modificables. El jugador necesitará todas las armas y herramientas disponibles para lidiar con entornos cambiantes y reactivos en un mundo completamente impredecible.

Antes de su anuncio, Control era conocido por el nombre clave Proyecto 7, el cual se reveló como el próximo proyecto de Remedy Entertainment en asociación con 505 juegos. 505 Games publicará Control, cabe destacar que es la empresa mejor conocida por publicar Rocket League, Payday 2 y la franquicia Sniper Elite.

Se planea revelar una mirada extendida a Control durante la transmisión en vivo del E3 en los próximos días.

Control será lanzado en el 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

 

Trover saves the Universe es el juego del creador de Rick y Morty

Durante la presentación de PlayStation se reveló un nuevo exclusivo para PlayStation 4 del estudio Squanch y el co-creador de Rick & Morty, Justin Roiland.

Trover, el héroe, es un personaje de color púrpura, y cómo es que salva al universo es totalmente incierto aun. Sin embargo, teniendo en cuenta que este juego tendra el humor de Roiland, esperamos que todo sea desarrolle de la manera más hilarante posible.

Trover Saves the Universe será compatible con el sistema VR de PlayStation.

 

Resident Evil 2 Remake muestra trailer

Sony mostró el remake de Resident Evil 2 durante la conferencia en Los Ángeles.

Resident Evil 2 salió por primera vez para la PlayStation original en 1998 y esta se trata de una nueva versión completa, con gráficos nuevos y modernos para las consolas de la actual generación. Y en verdad luce espectacular.

Tanto Leon Kennedy como Claire Redfield fueron exhibidos durante el breve video mientras fuimos llevados a Raccoon City en medio del brote de zombis.

El trailer nos muestra el juego desde el punto de vista de una rata durante unos momentos antes de que las cosas se disuelvan en algo un poco más familiar: una pelea entre un zombi hambriento y una víctima desprevenida.

Resident Evil 2 está programado para lanzarse el 25 de enero de 2019.

 

Kingdom Hearts 3 muestra el mundo de Piratas del Caribe

A pesar de haber sido exhibido ampliamente durante las conferencias de Microsoft y Square Enix, Kingdom Hearts 3 se mostró una vez más durante la conferencia de Sony, donde el tan esperado juego exhibió, entre otras cosas, el mundo de Piratas del Caribe.

Desde que comenzó el E3, este es el segundo mundo en ser confirmado, ya que Microsoft también confirmó el mundo de Frozen.

Kingdom Hearts 3 es, sin duda, uno de los juegos más emocionantes que llama la atención en el marco del E3, por lo que verlo por partida triple aumenta el entusiasmo de todos.

Sin embargo, con la conferencia de prensa de Sony que termina las festividades del E3 de hoy, es poco probable que se muestre más del título durante el evento. No obstante, a medida que se acerca el lanzamiento, cada vez habrá más información disponible.

Kingdom Hearts 3 está programado para el 29 de enero del 2019, para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Death Stranding: Más preguntas que respuestas en nuevo tráiler

Como era de esperarse, un tráiler de Death Stranding se presentó, con algunas escenas de gameplay, y vaya que ha abierto muchas más preguntas que respondido las pendientes.

Lo que nos queda del tráiler es lo siguiente:

  • El personaje de Norman Reedus se llama Sam, y su especialidad es entregar cualquier tipo de paquetes, arriesgando su vida por parajes inhóspitos.
  • Existen unas bestias invisibles que Sam puede sentir más no ver, si estas te tocan te llevaran al futuro, matándote en el proceso por envejecimiento.
  • El conocido bebé al parecer puede proteger de las bestias invisibles o hacerlas visibles. Al parecer estas tienen forma de sombra humana con cordones umbilicales.
  • Léa Seydoux y Linsay Wagner se suman al elenco, al parecer Léa sería una transportista como Sam pero de otra empresa.

Como ven, se han generado muchas preguntas más al entorno de Death Stranding, pero si algo ha aclarado este tráiler es que podríamos estar frente a un survival horror. Esperemos que la expectativa generada se vea compensada con el producto final.

 

Se confirma Nioh 2 para PlayStation 4

A través de un breve trailer se confirmó que Nioh 2 para PlayStation 4 está en desarrollo.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2018 se mostró un trailer de Nioh 2, con lo que se confirmó que la secuela de uno de los mejores juegos de la consola esta en desarrollo.

Como ya es sabido, el estudio detrás de esta franquicia es Tema Ninja. Compañía reconocida por otros títulos como Ninja Gaiden, la saga Dead or Alive, y algunos títulos de Nintendo basados en Metroid, Zelda y Fire Emblem.

Aunque no se reveló mayor información, es bueno saber que el éxito conseguido por Nioh esta dando sus frutos. Esperemos se revele pronto una fecha de salida.

 

El nuevo trailer de Spider-Man está lleno de muchos enemigos famosos

Después de ser anunciado hace dos años, Spider-Man se ha convertido fácilmente en uno de los juegos más esperados del E3 2018. Y la desarrolladora no decepcionó en lo absoluto, brindándonos un trailer bastante extenso que enseña más de la jugabilidad del título, así como una mirada a los villanos que acompañarán al trepa-muros.

El último trailer de Spider-Man de Insomniac Games se desarrolla en la prisión submarina conocida como “Raft”. El trailer cuenta con una gran lista de los villanos realmente infames, incluidos Electro, Rhino, Scorpion, Vulture y Mr. Negative.

La mecánica de combate ha sido mostrada por todo lo alto, a medida que vimos a Spidey pelear con un número bastante grande de enemigos y hacer uso de los distintos recursos que tiene a mano para enfrentarlos.

Algo que llamó mucho nuestra atención es lo vertiginoso que se siente el juego, que de alguna manera representa muy bien la agilidad sobrehumana de Spider-Man para esquivar ataques, alternar entre objetos y movilizarse a través de áreas estrechas.

Del mismo modo, el juego parece haberse prestado de algunos elementos de la franquicia Batman: Arkham, con los contadores de golpes que son esenciales cuando se lucha contra un número significativo de oponentes.

Spider-Man se lanzará exclusivamente para PS4 el 7 de septiembre de 2018

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password