fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

El nuevo trailer de Spider-Man está lleno de muchos enemigos famosos

El nuevo trailer de Spider-Man está lleno de muchos enemigos famosos

Después de ser anunciado hace dos años, Spider-Man se ha convertido fácilmente en uno de los juegos más esperados del E3 2018. Y la desarrolladora no decepcionó en lo absoluto, brindándonos un trailer bastante extenso que enseña más de la jugabilidad del título, así como una mirada a los villanos que acompañarán al trepa-muros.

El último trailer de Spider-Man de Insomniac Games se desarrolla en la prisión submarina conocida como “Raft”. El trailer cuenta con una gran lista de los villanos realmente infames, incluidos Electro, Rhino, Scorpion, Vulture y Mr. Negative.

La mecánica de combate ha sido mostrada por todo lo alto, a medida que vimos a Spidey pelear con un número bastante grande de enemigos y hacer uso de los distintos recursos que tiene a mano para enfrentarlos.

Algo que llamó mucho mi atención es lo vertiginoso que se siente el juego, que de alguna manera representa muy bien la agilidad sobrehumana de Spider-Man para esquivar ataques, alternar entre objetos y movilizarse a través de áreas estrechas.

Del mismo modo, el juego parece haberse prestado de algunos elementos de la franquicia Batman: Arkham, con los contadores de golpes que son esenciales cuando se lucha contra un número significativo de oponentes.

Spider-Man se lanzará exclusivamente para PS4 el 7 de septiembre de 2018

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password