fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: Remplazan a “Mr. X” por Nemesis

Resident Evil 2: Remplazan a “Mr. X” por Nemesis

La versión del 2019 de Resident Evil 2 es a menudo calificada por muchos como la definición definitiva de cómo rehacer un clásico. El último título publicado por Capcom se mantuvo fiel a su material de origen, mientras que a la vez logró que sus personajes se ajustaran a a los cambios generales.

El juego también mejoró en mucho al temible tyrant conocido popularmente como “Mr. X”. Ahora la monstruosa arma biológica acerchará incansablemente al jugador durante una buena cantidad de tiempo. Por supuesto, es importante recordar que el título de 1999, Resident Evil 3, también presentó lo que eventualmente se convertiría en uno de los villanos más icónicos de la franquicia de Resident Evil, Nemesis.

RELACIONADO: VIDEO MUESTRA LO QUE JAMÁS VERÁS EN EL JUEGO

Incluso en los años 90, Nemesis ya era más aterrador que el Mr. X de RE2, dado que Nemesis era capaz de correr, disparar un lanzacohetes y seguir al jugador a varias habitaciones, una característica que solo estuvo disponible para X en el remake.

Ahora, dado que Capcom ya dijo que es posible un remake de Resident Evil 3, algunos jugadores se adelantaron y crearon un mod para Resident Evil 2 para mostrar lo aterrador que sería Nemesis con gráficos mejorados y la tecnología de hoy. En un video publicado por el canal de YouTube BeastGamingHD, un mod reemplazó el modelo de personaje de Mr. X con el de Nemesis.

Aunque el modelo no es una recreación de Nemesis, el YouTuber agregó cuidadosamente pistas de audio para simular un encuentro con el acechador de los S.T.A.R.S. Cuando “Nemesis” abre una puerta o localiza al jugador, la banda sonora de Nidentis de Resident Evil 3, se reproduce en el fondo y el monstruo grita la famosa línea “S.T.A.R.S.”.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DEL JUEGO

Para agregar al factor miedo, el “Némesis” mostrado en el video parece ser más rápido que Mr. X, y solo queda imaginar lo verdaderamente atemorizante que podría llegar a hacer en un potencial remake oficial de Resident Evil 3.

La nueva versión de Resident Evil 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password