fbpx

Resident Evil 2: Video muestra lo que sucede en el juego cuando Leon y Claire están ausentes

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 2: Video muestra lo que sucede en el juego cuando Leon y Claire están ausentes

El remake de Resident Evil 2 ha estado disponible durante aproximadamente medio mes, y aunque algunos jugadores ya han descubierto todos los elementos desbloqueables que el juego tiene para ofrecer, hay quienes pudieron romper los límites del juego y explorar áreas que están fuera de lo permitido por Capcom.

En un video publicado por el YouTuber Shesez, el jugador descubre algunos elementos interesantes que se pueden encontrar con la ayuda de un mod personalizado que permite a la cámara romper los límites del juego.

RELACIONADO: ESCUCHA RE2 EN SPOTIFY

Entre ese descubrimiento encontramos lo que parece ser una versión beta de El Orfanato, que es una nueva ubicación que no se encuentra en el RE2 original. Esta versión beta no tiene textura, presenta un diseño ligeramente diferente y puede ubicarse directamente detrás de la construcción final del edificio.

Otro descubrimiento emocionante que fue descubierto por Shesez se refiere al aterrador Mr. X. Aventurarse fuera de los límites del juego confirma que Mr. X realmente está vagando por la estación de policía en busca del jugador, pero es teletransportado a veces durante las escenas guionadas del juego.

Además de eso, algunos jugadores también descubrieron hace unos días que Capcom colocó a dos Mr. X en el título, luego de que otro jugador pudiera encontrar a ambos tyrants a la vez.

¿Recuerdas la escena donde León intenta rescatar al oficial de policía Elliot, que estaba atrapado debajo de una persiana? Mirar al otro lado reveló que las piernas de Elliot se desprenden, debido a un hambriento zombie que desgarra al desafortunado policía. Esto muestra el nivel de detalle que Capcom puso en Resident Evil 2, incluso en áreas y escenas que los jugadores probablemente nunca verán.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE RESIDENT EVIL 2

El video también revela lo que realmente sucede con los modelos de personajes durante las cutscenes cuando la cámara no los apunta, cómo se representan los menús del juego y cómo se colocaron cuidadosamente elementos como la lluvia para lograr una inmersión más creíble con el ambiente.

Resident Evil 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password