fbpx

Resident Evil 2: Nuevo trailer revela a Hunk, a Tofu y al cocodrilo

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 2: Nuevo trailer revela a Hunk, a Tofu y al cocodrilo

Un nuevo trailer de la nueva versión de Resident Evil 2 revela los nuevos diseños de los personajes secretos: HUNK y Tofu, además del famoso cocodrilo. A pesar de que Capcom confirmó en el 2015 que el remake de Resident Evil 2 estaba en desarrollo, los fanáticos tuvieron que esperar hasta el E3 2018 para que se diera a conocer el título.

El juego será una versión más oscura y sangrienta del original, y aunque muchos de los entornos y enemigos serán familiares para los fanáticos, Capcom ha prometido que el juego también tendrá muchas sorpresas.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO ARTE DEL JUEGO

Capcom admitió que les preocupaba mucho el cómo se recibiría la nueva versión, especialmente en lo que respecta al cambio de una cámara fija a una vista por encima del hombro. A pesar de ello, los fanáticos están muy entusiasmados con el nuevo Resident Evil 2.

Los productores del juego también admitieron que consideraron eliminar al gigante cocodrilo ya que se les complicó encontrar una manera de hacerlo funcionar con el tono más real del juego. Pero felizmente, lograron incluir al reptil dentro del juego.

Capcom lanzó recientemente una demo titulada “One Shot” para Resident Evil 2, que permite a los jugadores experimentar la nueva versión durante 30 minutos antes de que caduque. La demo termina con un nuevo trailer cinematográfico del juego, la cual ya podemos apreciar online. Este teaser ofrece una breve visión de los principales personajes, además de revelar los modelos rediseñadas del cocodrilo, Hunk y Tofu.

Antes de la revelación de Resident Evil 2, los informes sugerían que tanto Hunk como Tofu habían sido eliminados, pero luego se confirmó que los escenarios bonus también harían su regreso.

La misión adicional de Hunk, llamada The 4th Survivor, nos sitúa en la piel del único sobreviviente de un equipo de asalto Umbrella que tuvo que escapar de Raccoon City con una muestra del virus G. Los jugadores tenían que guiar a Hunk a través de áreas repletas de enemigos con poca munición y elementos de salud limitados.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL PRÓXIMO JUEGO

El juego de bonus de tofu era exactamente igual al de Hunk, solo que el personaje principal era un tofu gigante armado solo con un cuchillo.

Dado el nivel de anticipación que rodea al remake de Resident Evil 2, es casi una certeza que el juego será un éxito. También se rumorea que Capcom está desarrollando una nueva versión de Resident Evil 3: Nemesis, además de otros títulos famosos de su catálogo.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 25 de enero de este año.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password