fbpx

Resident Evil 2: Nuevo y magnífico arte muestra la tragedia de Raccoon City

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 2: Nuevo y magnífico arte muestra la tragedia de Raccoon City

Hoy Capcom lanzó una nueva pieza de arte oficial de del próximo remake de Resident Evil 2, título que finalmente llegará muy pronto. La pieza de arte presenta a los personajes principales del juego, y está diseñada para retratar la tragedia que se desarrolla en Raccoon City.

El título nos traerá de vuelta a Leon S. Kennedy junto a Claire Redfield, la hermana de Chris del primer juego, en una aventura macabra en la que deberán batallar contra cientos de zombies y monstruos para escapar con vida de la terrorífica ciudad.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL PRÓXIMO JUEGO

Aparte de los protagonistas, el nuevo poster también nos da una mirada a la familiar Birkin. William Birkin, el creador del virus G, se verá a sí mismo siendo una víctima más de la Corporación Umbrella y de su propio virus. Al mismo tiempo que Annette, su esposa, se adentrará también en la ciudad con el fin de encontrar a su hija Sherry.

Por su parte, Leon cruzará caminos con Ada Wong y el policía Marvin Branahg, cuyos roles parecen haber sido modificados un poco para ajustarse a los nuevos cambios que propondrá la historia.

Si deseas ver más de Resident Evil 2, puede jugar ahora la demo que ya se encuentra disponible, pero recuerda que solo dura 30 minutos, así que deberás aprovechar lo más que puedas de esta primera experiencia del juego antes de su lanzamiento.

El juego se lanzará en solo un par de semanas para PS4, Xbox One y PC el 25 de enero del 2019.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password