fbpx

Resident Evil 2: Los clips promocionales demuestran la calidad de las cinemáticas del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 2: Los clips promocionales demuestran la calidad de las cinemáticas del juego

Sin lugar a dudas, actualmente hay una gran cantidad de jugadores que están probando la demo “One-Shot” del remake de Resident Evil 2, ya que Capcom lanzó oficialmente la versión de prueba por tiempo limitado el día de hoy en múltiples plataformas.

Con el fin de mantener el impulso promocional para el título, el editor y el desarrollador también compartieron recientemente algunos clips que resaltan algunos momentos cinematográficos, además de la jugabilidad con la que contará el título.

RELACIONADO: SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A LA DEMO DE 30 MINUTOS

Todos los últimos clips compartidos, llamados “Reports” son increíblemente breves, ya que el metraje de cada uno solo contiene un segmento corto que alcanza un máximo de unos cinco a seis segundos, y cada uno se centra en un aspecto particular del título. Por ejemplo, uno ilustra una situación bastante inocua con Leon S. Kennedy, otro muestra a la co-protagonista Claire Redfield que se encuentra con el Sr. X, mientras que otro de los clips destaca la presencia de Ada Wong.

Para aquellos que no lo saben, la mayoría de las imágenes contenidas en los clips anteriores son resúmenes de información y videos que Capcom ha ofrecido previamente a los fanáticos de Resident Evil 2, pero esta vez, se presentan en forma de porciones pequeñas. Por ejemplo, la compañía lanzó un gameplay completo con Ada Wong en la que se confirmó que el personaje sería jugable en cierto momento del juego.

A fin de cuentas, es seguro decir que la emoción de los fanáticos por el remake de Resident Evil 2 está cerca de alcanzar un punto álgido, especialmente cuando solo falta un poco más de un par de semanas antes de que el título se lance oficialmente.

RELACIONADO: HUNK Y TOFU APARECEN EN NUEVO TRAILER

Siendo este el caso, los jugadores afortunadamente no tendrán que esperar demasiado tiempo hasta que puedan obtener lo que es fácilmente uno de los videojuegos más esperados del 2019.

Resident Evil 2 está programado para lanzarse el 25 de enero del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password