fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Cuánto tiempo demora completar el juego?

Resident Evil 2: ¿Cuánto tiempo demora completar el juego?

Resident Evil 2, posiblemente el primer gran lanzamiento del 2019, ya está disponible. Sin embargo, pronto será seguido por Kingdom Hearts 3 el 29 de enero. Algunos jugadores pueden estar tratando de decidir cómo van a administrar su tiempo con todos los grandes lanzamientos que se avecinan, y pueden estar determinando qué títulos priorizar en lugar de otros. Teniendo en cuenta esto, puede interesar a algunos fanáticos cuánto tiempo llevará completar el juego, pero la respuesta es algo complicada.

En nuestras propias manos, un juego inicial de Resident Evil 2 como Leon o Claire tomó aproximadamente seis horas. El siguiente escenario de 2nd Run B tomó seis horas adicionales, por lo que es probable que una carrera completa de Resident Evil 2 sea de 10 a 11 horas, según el nivel de habilidad o la dificultad, etc.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Sin embargo, incluso después de completar dos carreras del juego como Leon y Claire, hay más que hacer en Resident Evil 2. En total, hay cuatro “escenarios” que los jugadores pueden atravesar: Leon A, Leon B, Claire A y Claire. B. Completar Leon A desbloquea a Claire B, y completar Claire A desbloquea a Leon B.

Resident Evil 2 launch pic003Entonces, para ver todo lo que Resident Evil 2 tiene para ofrecer en términos de contenido de historia, estimamos que tomará alrededor de 20 horas dependiendo del nivel de habilidad. Después de eso, sin embargo, todavía hay muchas otras cosas que hacer en el juego, como encontrar todos los objetos coleccionables, desbloquear los logros y más.

Además, al completar Leon A / Claire B o Claire A / Leon B, se desbloqueará el escenario bonus The 4th Survivor, que protagoniza HUNK, un operativo de Umbrella. Completar el escenario de HUNK desbloquea el modo Tofu, dando a los jugadores de Resident Evil 2 mucho más que hacer después de los créditos y aumentando el valor de rejugabilidad del título.

RELACIONADO: LEE LA OPINIÓN DE NUESTRO EDITOR GENERAL ACERCA DE RESIDENT EVIL 2

En el futuro, los fanáticos de Resident Evil 2 pueden esperar que Capcom amplíe el juego aún más. El futuro DLC agregará nuevos trajes para que Claire y Leon, además del modo de juego The Ghost Survivors, que protagonizará algunos nuevos personajes jugables.

Resident Evil 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password