fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Cómo conseguir un Rank S?

Resident Evil 2: ¿Cómo conseguir un Rank S?

Cuando termines tu primera pasada en Resident Evil 2, a menos que seas un veterano de la saga, te sorprenderás con la calificación que te ha dado el juego. Ya sea que termines con una A, B o C, es casi seguro que tienes algo por mejorar.

Probablemente también tengas algunas preguntas, como qué está usando el juego como criterio para estas calificaciones. En realidad es bastante simple, por lo que conseguir un Rank S no requerirá mucho de tus destrezas como jugador.

RELACIONADO: ¿PUEDES ELIMINAR A MR X ANTES DE LA PELEA FINAL?

Si bien el juego muestra muchas estadísticas después de completar el Escenario A o B, en realidad solo hay un requisito para obtener S Rank: el tiempo. Sí, mientras que los juegos anteriores consideraban qué armas usabas frecuencia de guardado, o la utilización de los sprays de salud, Resident Evil 2 solo considera el tiempo que demoras en completar las campañas.

Si juegas en dificultad estándar, debes completar el Escenario A en menos de 3 horas y 30 minutos para alcanzar un Rango S. El segundo escenario eleve la barra a una recta de 3 horas. En dificultad Hardcore se requiere que seas mucho más rápido. La primera ejecución debería terminarse en 2 horas y 30 minutos, mientras que la segunda debe completarse en tan solo 2 horas.

¿Qué obtienes por alcanzar un rango S en Resident Evil 2? Posiblemente lo más valioso que este juego puede ofrecer: munición infinita. No es para todas las armas, solo para la Samurai Edge Pistol en Standard y la LE 5 Submachine Gun en Hardcore.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ¿CÓMO RESOLVER EL ACERTIJO DE LA BIBLIOTECA?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password