fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Cómo resolver el acertijo de la manija de la gata en la Biblioteca?

Resident Evil 2: ¿Cómo resolver el acertijo de la manija de la gata en la Biblioteca?

Cuando ingreses a la Biblioteca del Departamento de Policía de Raccoon City por primera vez, verá que hay un acertijo que deberás resolver para llegar a secciones del tercer piso. Todo esto con el fin de poder llegar a la Torre del Reloj, uno de los lugares más importantes en Resident Evil 2.

En el piso principal de la biblioteca hay cuatro estanterías móviles y una que tiene un conector debajo que funciona como una gata. Para liberar el estante, necesitarás recuperar el manija de la gata. Este artículo está ubicado en la Sala de Registros en el Departamento de Policía.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS HIP POUCHES?

La Sala de Registros está ubicada en el lado oeste del Departamento de Policía en el primer piso (1F). Para acceder a la Sala de Registros, deberá haber obtenido la Llave Club que solo se puede encontrar en la Sala de Calderas.

Una vez que tengas la manija, puedes quitar la gata de debajo de la estantería. A continuación, deberá mover los estantes para formar un puente sobre la pasarela rota y así cruzar fácilmente.

Una vez que tengas acceso al tercer piso a través de la Biblioteca, puede acceder a la Torre del Reloj, que te permitirá recoger una de las piezas eléctricas que te ayudará a resolver el acertijo de la celda de la cárcel.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password