fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Puedes eliminar a “Mr. X” antes de la pelea final?

Resident Evil 2: ¿Puedes eliminar a “Mr. X” antes de la pelea final?

La repuesta directa y corta es, no. El popuar Tyrant, conocido como “Mr. X” es una parte importante en la historia de Resident Evil 2, por lo que te seguirá en tu camino hasta el final. Lo que sí es posible hacer, es frenarlo algunos instantes con el fin de escapar de él.

Cuando te encuentres con Mr. X en Resident Evil 2, podrás actuar de dos maneras distintas. Lo primero es simplemente huir de él. Suponiendo que tengas un camino claro para hacerlo, deberías poder mantenerte alejado del poderoso enemigo si sigues moviéndote.

RELACIONADO: ¿CÓMO RESOLVER EL ACERTIJO DE LA BIBLIOTECA?

Desde ya, tu personaje corre más rápido, así que mientras te alejes del Tyrant podrás perderlo sin muchos problemas. Eventualmente, él perderá tu rastro. Aún así escucharás sus fuertes pisadas. Cuanto más fuerte suenan los pasos, más cerca está Mr. X de encontrarte de nuevo.

La segunda forma de escapar, y una forma más confiable de tratar con él es infligir suficiente daño de ataque al monstruo para que se arrodille y deje de seguirte. Como lo dije anteriormente, no podrás matar a Mr. X en los inicios de Resident Evil 2, pero puedes frenarlo con suficiente poder bélico. Si lo haces correctamente eventualmente dejará de perseguirte.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS HIP POUCHES?

Sin embargo, todo esto es solo una solución temporal. El Tyrant aparecerá varias veces a lo largo del remake de Resident Evil 2 y tendrás que lidiar con él repetidas veces.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password