fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: Combinación de la caja fuerte de la Oficina Oeste

Resident Evil 2: Combinación de la caja fuerte de la Oficina Oeste

El RPD en Resident Evil 2 está llena de cajas fuertes. Estos tesoros contienen elementos útiles y a menudo muy diferentes según el personaje con el que estés jugando. La caja fuerte en la Oficina Oeste tiene uno de los elementos más valiosos en todo el juego para Leon y Claire. Para llegar a eso, sin embargo, necesitarás saber la combinación.

Para abrir la caja fuerte de la Oficina Oeste, ingresa la siguiente combinación, presionando el joystick analógico en la dirección apropiada: Izquierda 9, Derecha 15, Izquierda 7. Esta es la misma combinación para ambos personajes, por lo que si estás en tu primera pasada o la siguiente, puedes usar la combinación para asegurarte de conseguir el valioso objeto dentro.

RELACIONADO: CÓDIGO DEL LOCKER DEL TERCER PISO DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA

Este objeto es una mochila (Hip Pouch). Estas pequeñas bolsas pueden no parecer tan importantes, pero confía en mí, sí que lo son. La función de ellas es ampliar tu inventario con dos espacios, lo que le permite llevar más artículos contigo a medida que exploras el RPD y las áreas más allá.

Si tienes alguna otra caja fuerte que necesita ser desbloqueada asegúrate de revisar nuestras muchas otras guías.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ¿CÓMO ENTRAR A LA ARMERÍA DE LOS S.T.A.R.S.?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password