fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Cómo abrir la Armería en la oficina de los S.T.A.R.S.?

Resident Evil 2: ¿Cómo abrir la Armería en la oficina de los S.T.A.R.S.?

Independientemente de si estás jugando con Claire o Leon en Resident Evil 2, querrás entrar a la armería de los S.T.A.R.S. en el Departamento de Policía de Raccoon City, ya que tiene poderosas armas para cada personaje. Sin embargo, desbloquear la armería es más fácil decirlo que hacerlo debido a que necesitarás obtener varios elementos y resolver múltiples acertijos para hacerlo.

Con ese fin, esta guía te ayudará a desbloquear la armería de los S.T.A.R.S. en Resident Evil 2 para Claire o Leon.

RELACIONADO: ¿CÓMO APAGAR EL FUEGO DEL HELICÓPTERO?

Para desbloquear la armería necesitarás usar la terminal de computadora en la oficina de los S.T.A.R.S. en el segundo piso del lado oeste del Departamento de Policía. Puedes acceder a esto bastante pronto en el juego, pero rápidamente te darás cuenta que necesitas un USB para usar la computadora y tener acceso a la armería.

Para obtener el USB deberás primero conseguir la insignia de los S.T.A.R.S. Placa. Si ya la tienes, entonces te recomiendo que la examines y verás que la placa es la unidad de USB. Simplemente lleva la insignia a la oficina de los S.T.A.R.S., examínala, saca el dispositivo USB e insértalo en la computadora. Una vez dentro tendrás acceso a la armería y una potente magnum (León) o una ametralladora (Claire).

RELACIONADO: COMBINACIÓN DE LA CAJA FUERTE DE LA SALA DE ESPERA

Consigue la caja enjoyada de la Sala de Observación

Si aún no tienes la insignia de los S.T.A.R.S., entonces deberás completar un acertijo de varios pasos. Primero tendrás que conseguir un par de cosas ya que la insignia está encerrada en una caja enjoyada que se encuentra en la Sala de Observación. También deberás conseguir el cetro enjoyado de la Sala de Arte.

Para obtener el Cetro, primero debes tomar el Libro Rojo de la Biblioteca y llevarlo a la Sala de Arte. Combina el brazo al lado de la estatua con el libro y luego coloca todo en en lado faltante de la estatua. Esto te permitirá tomar el Cetro. Examina el Cetro y obtendrás la joya roja.

 

Asegúrate de examinar la insignia para revelar el USB

Luego, puedes combinar la joya roja con la caja enjoyada de la Sala de Interrogación y esto abrirá la caja y revelará la insignia de los S.T.A.R.S.

La insignia también tiene otros usos aparte de ayudarte a abrir la armería, ya que puedes usarla para abrir conseguir otros elementos en la Instalación subterránea.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password